20.2.07

Valparaíso Collage Maker, también



(Valparaíso, 2005)



25 comments:

Anónimo dijo...

que decirte del amor, si las imágenes que nos regalas están cargadas de sentimiento, que decirte de la magia de valparaiso, estuve ahí con unos amigos tiempo atrás y es un recuerdo úsnico en mi vida.
saludos y mi apoyo de todos los día!

Antonio Valle dijo...

Que fuerte suena la lluvia sobre los techos de hojalata.... hay que ver las callampas en Valparaiso, con lo bonito que es el mirador a Concon... o no?

Ya me huele el Pacifico a iodo, sal y pelicanos en la caleta de pescadores.

mireias32 dijo...

Y entre todo el metal y la naturaleza muerta sobresale la vida
besos y demás

Gabon dijo...

Un saludo Leicca!
Me gusta mucho la foto. Nos escribimos!

Anónimo dijo...

me encanta esta foto porque es como una superposición de texturas, los diferentes materiales en efecto crean un collage. Bien podría ser una pintura... pero es más, porque es una fotografía

(desde luego va amejor fotoblog... eso sin duda)

Leicca dijo...

PersioDel amor acabamos hablando todos.. ;-)

AntonioY pronto volveré por allí... Aaay.

Mireias32 El perrito!! que nadie dice nada!!! A ver si conejín...

Gabon Te echaba de menos por aquí! Un slaudo.

Pequeñoibán Sí. Parece un cuadro. Y gracias, hijo mío, por los piropos, pero eso depende de que consiga que a vosotros os siga gustando y que no os canséis. :-D

Gracias a todos. Me pasé por ahí esta mañana.

Anónimo dijo...

Hola Leicca tarde pero cumplido, besos

RatWulf dijo...

Un poco desordenado el sitio eh....

Leicca dijo...

antonio: más vale tarde que nunca. :-) gracias.

jerjes: bastante.

¿NADIE HA VISTO AL PERRO?
¿NI CONEJÍN?

:-(

Gabriela dijo...

Buenisima foto, me gustan los colores tierra, mi voto Lei, como todos los dias.

Besito

Marilú Repudio dijo...

omm.. si es muy buena la foto.. pero que triste ah de ser por dentro...

miriño dijo...

Pues sí, en todo el centro de foto hay un perro...

Bueno, hoy estoy medio triste. Blogueramente hablando.

La comunicación sin ojos deja muchas veces cosas en la cuneta.

A ver si hablamos un día de estos. Te parece?

Leicca dijo...

sí, miriño.
yo estoy así bloguera y existencialmente. :-)
no me centro.

miriño dijo...

Uy... es una tendencia que de alguna forma compartimos.

La caída libre existencial debería ser un deporte olímpico... Seguro que ahí tendríamos alguna medalla.

Y no hace falta que te centres demasiado, que no hay mucho sitio, que están todos los políticos peleándose por el centro del centro...

Unknown dijo...

respondo a la cortesía de la visita energizante.

buenos días!

aunque dices que te cuesta, a mí me parece que se te da muy bien. y además con mucha participación. enhorabuena!

pd. si te soy sincera, sincera de verdad, hubiera preferido un link a mi página en vez de a la página del concurso donde se me puede votar. (mi sinceridad me pierde). no te estoy pidiendo nada. te agradezco el link de igual forma.

si te digo esto es porque me cansa ya el concurso: prefiero no hablar (y escuchar) a hablar de votos.

pd2. las fotos me gustan, las palabras me gustan, las insinuaciones más. :)

Anónimo dijo...

y cómo se llamará ese pequeño perrillo??? no dejo de pensar en eso viendo tu caótica y grandiosa foto Leicca...

bicos!

Anónimo dijo...

saludos mañaneros, mi click de hoy y decirte que te agregue a mis links, saludos!

Unknown dijo...

non, non... eu non quero nada... fai o que che apeteza.

ti xa estás na miña casa, pero non pido que me correspondas.

a verdade é que se falo así, son máis eu. agora si que non te libras das miñas visitas. así é fácil sentirse a gusto.

biquiños. (que sei que che gustan)

Ana Durá Gómez dijo...

Casi, casi, pero he logrado localizar a un perro en la instántanea.

Bye

RatWulf dijo...

Joe, pues yo no me había dado cuenta del perro....jajaja...seguro que no lo metiste con photoshop luego??? :P


Besos mañaneros

Anónimo dijo...

Leica, un día más :-) Saludos

eomyr dijo...

Parece el palacio de la princesa Uralita. Y el perro, un paje con peluca.

Anónimo dijo...

A ese perrito le veo mirada humana.....es su palacio y lo protege.
Besitos de tu amigo Conejín y un ·<;0)

Anónimo dijo...

Hola
Si te estoy votando en Fotoblogs cada día

Saludos

ElsA

Leicca dijo...

TodosSois un cielo de comentaristas. Estoy empezando a presumir por ahí fuera de visitantes.