9.2.07

La princesita vuelve



(Djenné, 08 num 01, agosto 2003)


la princesita despierta
toda espantapájaros
el pelo sucio

las uñas largas

tiene en su memoria
cero
palabras pequeñas


la princesita despierta
sin depilar
los ojos hinchados
apesta la boca
venga a llorar

le vinieron muy grandes
le arañaron la cara hoy
los diminutivos

no sabe abrir el hueco
en la memoria
para las palabras que le llegan
no sabe junto a qué otras palabras
habría que situarlas


la princesita se asusta
se mira al espejo
y se asusta



14 comments:

Anónimo dijo...

Cucuuuuuuuuu....Leicca, Saluditos de tu amigo Conejín ·<;0)

Ana Durá Gómez dijo...

Ese es el despertar de la bella durmiente??
Visto desde la faceta realista, claro.

Anita dijo...

hummm que historia, fácilmente aplicable a muchas circustnacias de la vida real....
Por cierto, ¡¡¡¡que no me enfado¡¡¡¡ es uqe tengo estresss ja, aj ,aja,ja,aa. Un besote¡¡¡

Maine dijo...

Impresionante... hay vidas y despertares tan inconsistentes como los castillos de arena, por muy grandes que estos sean...
Un beso.

Mar dijo...

BLEICCA...QUE LINDA FOTOO NIÑAAAA!! ME HA GUSTAO..EL AMBIENTE "ARENOSO" POR PONERLE UN NOMBRE.. CHISPAS..QUE BUENA BUENA FOTO.

BESOTES.

Johnymepeino dijo...

Muchas gracias
Por traer de vuelta a la princesita
por clikarme
por compartir este rincón de emociones que es tu blog.

un blogabrazo
y peldaño mças arriba te dejo de como te hallá.
;)

An dijo...

Yo, algunas mañanas me siento como esa princeso, soy entonces un princeso sin recuerdos, hasta que mi vida arranca otra vez y todo se ordena, mirarme a un espejo es impensable, soy un ser orrible con dos ojos en la cabeza :) eso si de un verde vastante bonito :) un beso

Suzanne dijo...

Me ha encantado la historia es como mi despertar de resaca, de sábado, como hoy. La foto también tiene su aquél, ese barro, ese fango... Besos

Anónimo dijo...

Me encantan los castillos. Incluso los de arena. Pero este tiene un encanto aún mayor. Porque hay cierto aire decadente en él escrito en el barro de los sueños.

De acuerdo, es un fotoblog.

Anónimo dijo...

pues que te diré, me ha gustado..casi como el poema de rubén darío...la princesa está triste, que tendrá la princesa?

muchos besos..voy rodandoooo

Anónimo dijo...

Esa princesita que todas llevamos dentro, sobre todo al mirarnos al espejo. Me ha encantado la frase "le arañaron los diminutivos". Me gusta los malabarismos de tus palabras. Me gusta, al final los equilibras y no caen al suelo. Me gustan. Un beso.

Dan Davenport dijo...

Impresionante fortaleza... está hecha de arena? Lo parece.

Laura Luna dijo...

Todas somos preciosas princesas. El caso es que nos hechizan los espejos para devolvernos una imagen muy distinta de lo que somos.

Un fotolog interesante, muy bien acompañado de buenas imágenes ;)

Muchas gracias por visitarme, espero que podamos leernos/vernos más veces ;)
Un abrazo,
Mun Light Doll

Anónimo dijo...

Vaya pasada! Me han encantado los versos y la foto! Sólo eso ya se merece mi voto.
Por cierto, no molestas, yo encantado!
Y en cuanto a lo de la categoría, no sé donde tu veas. Mi ficción en un poco flojo, pero yo sigo practicando..
Un saludo