9.2.07

Ocho de un baúl


16 comments:

Mar dijo...

Muy bonita la de la vidriera. Las fotografías en blanco y negro tienen esa particularidad de hacerme sentir muy bien.

Bsito Leicca.

Anónimo dijo...

En la de los pantalones mi rayas podría hasta estar una amiga mía... buen juego de ambigüedades y luces y sombras... Estupendas todas ellas. Me quedo con esos patines... a ver si tengo una cita pronto con los míos.

beso :)

Anónimo dijo...

Hola leicca, ya sabes que los jefes malos los meto en la lavadora, los centrifugo y se me quedan un poco descuageringaos, pero si a pesar de eso quieres estaré encantado de darle un buen lavado a ver si se le cambian las ideas....jejejeje
Saludos de tu amigo Conejín ·<;0)

Anónimo dijo...

¡Vaya! Precioso fotolog, precioso de verdad.

Cuenta con mis visitas y, si me lo permites, con mis votos diarios.

¡Qué bonito, por favor! :)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

que wenas fotos
me encanta la del escaparate :-)

Anónimo dijo...

Hola. Muy buenas todas las fotos que posteas ultimamente por acá. ¿Estas ultimas son tuyas?

Te lanzo otro votico

Anónimo dijo...

Oye me impresionan tus fotos, son excelentes.
En cuanto lo que me has preguntado sobre la novela, sí es una novela, pero no está completa, la estoy escribiendo todavía. ¿Cómo puedes leerla?. Pues en el margen derecho hay una apartado de links que se llama "El hilo de la novela". El orden es de arriba hacia abajo, muy sencillito. Espero que te guste.
Ah y voto a mejor fotoblog para ti, perue este blog tiene una calidad indudable.
Saludos.
http://www.enunblog.com/Aguirre

Anónimo dijo...

Por hoy cumplido, el click, Besos

Mónica dijo...

Ciao,

Muy urbanas, me gustan sobre todo las dos últimas, el perro posa de maravilla.

Bueno te dejo otro par de besos, para todos esos que vas recopilando de un lado y otro ( a ver si es verdad que dejamos de lado la melancolía)

Leicca dijo...

Thanks everybody.

Hay que dejar la melancolía sí. Ya veremos cómo.

A los de siempre, gracias.
A los nuevos, gracias.

Es un placer teneros por aquí, cotilleando.

Anónimo dijo...

Hoy el placer es múltiple... de hecho ocho veces múltiple porque no hay una sola foto... no puedo darte 8 votos hoy pero uno de ellos si

Suzanne dijo...

Muy buenas, tienen la fuerza suficiente como para buscar algo mas de lo que sale, que es una cosa que muy poca gente consigue. La última me gusta especialmente. Besos

Leicca dijo...

Me pongo toda hinchadita con vuestros comments. Los estaba repasando, para ponerme contenta.

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Tienes cosas muy interesantes en tu baúl ... lo deberías abrir con más frecuencia ...

Leicca dijo...

Poco a poco, Señor.
Gracias.

Leicca dijo...

No sé en qué momento empezaron a ser nueve... :D Se coló el banquito.