24.2.07

Bilbao, Collage Maker, nuevamente


(Bilbao, 1999)



21 comments:

Anónimo dijo...

Qué pasada!...
Feliz fin de semana!
Mi apoyo por hoy, y mañana, que apenas quedan 15 minutos para ello.. ;-)

Anónimo dijo...

Vaya que idiota soy. Al pinchar en la foto se puede ver con una resolución fascinante. Tendré que repasar todo el blog, ¿te lo puedes creer? pssss que empanao!!!

bicos

pd.- bueníiiiisima la foto...

Anónimo dijo...

Hola Leicca mi apoyo de hoy. Un beso.

Antonio Valle dijo...

Hola Leicca... mi apoyo, como siempre, aunque esta foto en concreto no me acaba de gustar demasiado... esta, ¿como lo diria? muy "apretada".

Antonio

Leicca dijo...

ana: gracias, guapi.

wilde: jeje... ahora lo disfrutas el doble.

conejin: un beso para usted también.

antonio: tienes razón. supongo que era el estado de ánimo. no sé.

un besillo.

Anónimo dijo...

Saludos y mi voto

ElsA

Anónimo dijo...

Bilbao y su magia pesiste, su fuerza por cambiar mantener las bases y el juego, geniales fotos, mis saludos y mi click de siemrpe!

An dijo...

olá leiica, espero qwue estes sonriendo, si no, te mandare el sol que da ahora en mi ventana para que lo hagas :)prefiero que llueva sobre ella , si eso hace feliz a laguien . Un bico...

Anónimo dijo...

Hola Bleicca te lo he dejado, bellas fotos

Anita dijo...

por aqui de nuvo, y tu clik, un besote¡¡ sigue así con tus fotos¡¡

Anónimo dijo...

Me siento muy identificada con las pieles de vidrio (mi vocación salta al parecer) te felicito es muy buena la fotografía.

No es fácil captar texturas, perspectivas tienen su “chiste”.

Saludos.

RatWulf dijo...

Todo se viene encima...

Anónimo dijo...

He estado en Bilbo un par de veces pero ya hace muchos años. Tengo ganas de volver y ver cómo está ahora, imagino que mejor que en el 91.

Un saludito, guapa.

Suzanne dijo...

Si, es como si todos los edificios se te fueran a echar encima... está muy bien.

Un beso

mireias32 dijo...

Interesante perspectiva. Un saludo:)

Ana Durá Gómez dijo...

Hola, leicca, con prisa, con prisa, muchos saludos, encantadora.

Anónimo dijo...

Saludos Leicca y un voto más

ElsA

Dammy dijo...

Precioso. :-)

Cronopio Urbano dijo...

Esta foto tiene demasiado gris, muy opaco ¿es por el titanio del Gugenheimm? ¿porque es Bilbao? ¿o simplemente porque era un día nublado?

Anónimo dijo...

pasaba a dejarte un beso, ayer quise comentar el ultimo post y no me abre ni hoy tampoco..bueno ando un poco enferma y no puedo andar mucho por los blogs pero votados , todos estan todos los dias..

besitos

Anónimo dijo...

como me ha costado dejarte un comentario..tengo dias de venir y pinchar y nada..

bueno pues que las fotos muy bonitas de bilbao...a mi me gusta la ciudad tal y como está quedando con todos esos embellecimientos.

muchos besos guapa..