7.2.07

Cambiarse la piel


(De Djenné a Douentza, num 5, 2003)


Quitarse la coraza



28 comments:

Anónimo dijo...

muy bonita la foto y hablando de quitarse corazas , pues yo cada dia ..cuando me meto a la ducha..siento caer el agua en mi cuerpo haciendome un suave masaje..vengo y me meto un par de guantes de crin con dos cojones y me lo paso por la piel..asi que todos los dias me quito la piel muerta y la coraza se va a la porra...

muchos besitos y voy de ronda..y que se aparten los palos que me caigo.

Mar dijo...

Hijos del fuego, que construimos sueños de ardor y sudor. Cambio la piel, me deshago de mi dureza y regreso al origen. Polvo fuimos y polvo seremos.

BEsos Leicca y buenos dias.

Anónimo dijo...

Buenos dias Leicca,
Jo, me encanta la foto!!!

Anónimo dijo...

Pones el liston muy alto con las fotos... son todas tan buenas, que el día que no me guste me voy a decepcionar un poquito (es broma je je). ¿El talento es una coraza?...

saludos!!!!

Anónimo dijo...

Buena foto, como todas. Click.
Saludos de tu amigo Conejín.

Leicca dijo...

Seguro que es todo lo contrario a una coraza.

Gracias a todos por seguir por aquí de paseo.

Anónimo dijo...

Lo que me gusta de esta foto es que identifico las grietas con las arrugas de la piel, solo que cada una sobre texturas distintas

(mi voto diario)

Un saludo!

Anónimo dijo...

De vez en cuando hay que hacerlo, así se quedan atrás las viejas cosas. Saludos y un click para tu blog. Besos

Suzanne dijo...

Joe, esta foto es bastante buena... aoy una fanática de la fotografía con tonos marrones, beis, grises. Y me encanta la naturaleza muerta... Me gusta :)

Anónimo dijo...

Esos leños me recuerda cuando iba con mi madre a casa de mis abuelos.

Grata memoria me trajo tu fotografía de esos leños caídos.

Un saludos y ya sabes mi voto niña.

Anónimo dijo...

Lo decía porque muchos genios lo usaron como tal (Van Gohg, Johnathan Swift, Hemingway, Kurt Cobain...) hasta que se suicidaron. Como excusa quizás también. Un pensamiento na más...

saludos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tras la coraza se adivinan de forma nítida nuestras grietas. Tu magnífica foto lo evidencia. Un beso.

Raven Corvus dijo...

Limar asperesas , quitarse las cargas pesadas, ir y venir para luego renacer y resurgir. Como lo hacen las lagartijas para volver y seguir.

Saludos pues... y un beso

AsDePiqas dijo...

adelante!
:D

RatWulf dijo...

Se acabaron los exámenes

Ana Durá Gómez dijo...

Te intuyo todavía muye estudiosa...

Ana Durá Gómez dijo...

muy estudiosa, cambio y cierro.

Unknown dijo...

naturaleza muerta? es eso posible?

la muerte forma parte de la naturaleza misma. la muerte de la naturaleza sería la no existencia. pero esto existe y lo fotografiamos (o fotografiáis)...

nuestra (o por lo menos la mía) coraza es interior. es difícil verla, incluso intuirla.

lo que sí intuyo es que por aquí se mueve un grupo de estudiantes en pleno proceso de aprendizaje, que por desgracia y en muchos casos sólo se produce durante los exámenes.

pd. yo me paso pero no voto. puedo aún así tomar el té con vosotr@s?

Unknown dijo...

yo te hablo aquí, tú me contestas allí... yo te recontesto aquí... un viaje de ida y vuelta... un péndulo...

de no gustarme no me pasaría, ni hablaría, ni pensaría sobre el infinito universo y los mundos.

digo: no voto. no digo: no voto a bleicca.

y más atrás recuerdo haber dicho: no TE voto porque no voto,pero si votara TE votaría...

ponme otro té. con pastas, por favor. y mucha menta.

Anónimo dijo...

Leica, un clik para tu blog el día de hoy como siempre. Luego me cuentas cómo haces para que salga directamente para votarte, esta muy bien. Besos

Leicca dijo...

Aquí puede venir todo el mundo,
siempre que venga a pasarlo bien.

Dan Davenport dijo...

Me encantan los colores de esta foto. Yo soy muy de la tierra, y los árboles me encantan. Las ramas y/o troncos, en este caso. Y las grietas de la pared le dan un toque muy rústico. Me gusta. Un beso.

Anónimo dijo...

leicca ahora mismo no te puedo leer con calma ni editar porque tengo que irme... pero mira vamos a estar muy tristes en este concurso muchos y muchos días por lo que nos vamos a ir encontrando... así que si necesitas aire respira... pero no te preocupes... una vez que llamas la atención en estos premios muchos van a ir por ti... ni se te ocurra dejar que sepa nadie que tienes un mal día... a no ser por Amor ;)

Lo único que merece la pena...
Yo voy a ser muy sincera contigo... no me he formado una opinión porque no he visto bastante de tu trabajo pero...

Si que he visto mucho en este espacio ... y sobre todo admiro mucho algo de ti...

Para fotoblog yo tengo otro preferido y Antona además que lo valoro mucho como persona.

Pero a partir de ayer has tenido mi voto en otra categoría. Porque sin querer te acepté cuando llegaste pero no estaba enterada de cómo andaban las cosas en las votaciones... Y yo ya apoyaba a alguien que en fotografía me Enseña muchísimo

Te servirá para la clasificación del premio... pero quiero saber tu opinón y te agradecería que me la dieras en mi espacio... porque todas las personas que tengo en mi lista van a ser tratadas con correción mientras yo reciba la misma... no sé.... te lo dejo a tu elección... y se os va a cuidar, que nadie os falte, que nadie pretenda ensuciaros...

Es que ya no me fío de lo que me puedo ir encontrando entre los comentaristas de vuestros espacios al buscar vuestras respuestas a mí. Y siempre evito eso envenenarme...para conservarme sin mal animo. El día que el concurso afecte a mi buen ánimo diario lo dejo :)

Yo chica no voy buscando a nadie que no me guste y lo que no quiero son líos... supongo que tú me entiendes.

Un beso y sonríe... se trata de apoyarnos ¿o no?

De crear un ambiente más sano... para que esto no se parezca a una guerra

Si no a un lugar que cada día merezca más respeto porque muchos estamos trabajando por aportar algo con nuestro sentido de la belleza y otros con su inquietud... no excluyo, no incluyo ... no puedo juzgar... No conozco bastante de casi nadie que estoy conociendo ahora :)

si no te importa ... desde mi admiración ... te lo comentaré...

Un beso

An dijo...

Yo cambio de piel todos los días al lebantarme, y procuro ofrecersela a los demas, asi soy feliz :)

Alicia Mora dijo...

Aterrizo por tu blog poco antes de nuestro inminente viaje.
Gracias por el apoyo. Estupendas fotos. Nosotras intentaremos reflejar el dolor de un pueblo que vive bajo la ocupación, mediante el poder que nos da una cámara.
Un abrazo!

Leicca dijo...

No tuve tiempo de daros las gracias, pero os leo y os escucho a todos. Vuestros comentarios son más bonitos cada vez. En cada foto.
Un besillo para cada uno.
Ahora... a dormir.

(Kasandra: te contesté en tu espacio. Un beso en cualquier caso.)

¡¡Gracias a todos por venir!!

Anita dijo...

coraza.... supongo que siempre me he encontrado en situaciones en las que muchas veces me he visto con una coraza que quisiera quitármela, pero otras muchas sin ella, y quisiera ponérmela..... precioso mensjae , votillo