12.2.07

La ladrona

(Grecia 2005)


ella dice que es inocente


33 comments:

Anónimo dijo...

Y yo creo que lo es... Por hoy cumplido, besos

Dan Davenport dijo...

Tonos fríos, rotos por el naranja de las naranjas, me encanta, aunque claro, si hablamos de rotos... ;P

Anónimo dijo...

Y creo que dice la verdad, la tentaron las naranjas como pechos, la oronda levedad del roce con el tejido, su proximidad con la carne, con el sexo, y la negrura de fondo, lo infinito, el universo entero en monocromo, la nada más absoluta, ¿lo que enrealidad somos?.
Estupenda foto.
http://www.enunblog.com/Aguirre

RatWulf dijo...

Es la palabra de uno, contra la de otro...o hay pruebas?

Besos

Anónimo dijo...

Quien roba comida no me parece un ladron. Totalmente inocente por supuesto...

1 gran saludo!!!

Shakespeare dijo...

cette foto est magnifique!!!

Anónimo dijo...

Pues tiene toda la pinta de ser una raterilla de mercados :)

Es broma. Me gusto :)

Saludos.

An dijo...

como negarselo , si en realidad fue el hanmbre quien robo esas naranjas. un bico :)

RUBIE dijo...

Si solo son dos narajas se las regalaremos. Jejejejeje
Un besito de tu amigo Conejín ·<;0)

eomyr dijo...

Todas dicen que son inocentes, en eso coincido con ellas. Pero a mí no suelen creerme.

Anónimo dijo...

seguramente es inocente del mundo que le toco vivir, muy buena la foto y su mensaje, saludos y mi voto de hoy!

Leicca dijo...

Antonio Pues tienes que pelearte con la mitad de los que comentaron después... ;-)

-marsonico- Uy... Que no sé si pillo... que estoy pensando mal...

Anónimo Aguirre Muy bien, muy bien. Así. A lo Freud. Como debe ser. :-)

Jerjes Hum... No sé yo. Después de Aguirre, igual el roto es la prueba. No sé si de inocencia o no.

Wilde Muy bien. Démosle entonces un voto de confianza a la pobre. Aunque igual roba más cosas. Who knows.

Shakespeare Gracias, gracias, gracias.

Kasandra Que lo cortés no quita lo valiente... Que vete tú a saber la raterilla de mercados...

An El hambre supongo que es quien roba todo. Otro bico para ti.

Conejín Gracias por el besito. Pensaba que te pondrías a mordisquear las naranjitas. Un beso para ti también.

Groucho Yo le creo. Usted es tan inocente como todas. ¡¡ Pero a quién le echamos entonces la culpa !!

Persio Gracias guapetón.

mireias32 dijo...

Mmmm pues tiene pinta de culpable... Besos**

Ana Durá Gómez dijo...

Hay que dictaminar la inocencia o culpabilidad del sujeto o sujeta?

Pues ante la duda, la ley dice que hay presnunción de inocencia.

Maine dijo...

... pero ese encantador roto en sus pantalones la delata...

Anónimo dijo...

Todos creemos que somos ladrones, pero es sólo que nos han fotografiado en mal/buen momento

(me diijste el otro día que miraste le historial de mi blog y que si cerraba los comments, no entendí muy bien a que te referías pero la respuesta es que no, no los cierro... puedes verlo todo e incluso se puede firmar)

Gabriela dijo...

Hola Leicca!
que no me vea mi jefe porque me mata, no tengo tiempo ni para postear, votada como todos los dias, solo para decirte que vengo a buscar tu link asi te voto directo mientras trabajo.

Besitos :)

Gabriela dijo...

Ah me gustaron las manos de la ladroncita

Anónimo dijo...

Creo en su inocencia. Lo dice su mano, la flexión de sus rodillas y el ángulo que conforman sus piernas. Está tranquila, se hará justicia. ES sólo cuestión de timepo que aflore la verdad.
UN beso!

Anónimo dijo...

La foto me resulta atractiva visualmente y creo que es lo que intentaste. Técnicamente además me parece muy lograda.


Un saludo

finalesdeagosto dijo...

muy bonitas tus letras y fotos... aunque no se por que pero me pregunto "en que penso esta chica el sabado, o el jueves, o...)

pd: del arbol no las robo verdad?

Leicca dijo...

Betote: Tienes razón. En cuanto se mete la lógica por dentro nos destroza. :-)

Mireias32: ¡Pues a la hoguera con ella!

Lynn: ¡¡ Bueno pues nada de hogueras !! (Me estáis haciendo un lío...)

Maine: Ves tú. A la hoguera. A la hoguera.

Pequeñoibán: Estoy teniendo problemas para comentar en muchos sitios. Me da que va a ser mi conexión. ¡A la hoguera con Telefónica! Jeje.

Gab: Tranqui. Gracias por venir y comentar.

Ara: Bueno. Suspendamos el tema hogueras hasta nueva orden.
(Me estáis haciendo un lío tremendo entre todos)

Ricardo: Gracias por echarle un vistazo. :-)

Finalesdeagosto: :-) A veces yo también me pregunto en qué estaba pensando. Gracias por comentar!!!!

Sebastián Liera dijo...

Si me adivinas cuántas naranjas tengo te regalo ambas.

Marilú Repudio dijo...

gracias por el post ... y aumm... hiciste que se me antojaran las naranjas y no tengo =(

Dan Davenport dijo...

Jajaja, me refería al roto del pantalón

Leicca dijo...

la otra chilanga Esto... CUATRO!!!!

marilú :-) Entonces es que es buena la foto. Gracias por venir.

marsónico Bueno. Yo seguiré pensando mal... ;-)

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo en que no lo es. Un clik para ti. Saludos

Anónimo dijo...

explícamela que no la entiendo.

Anónimo dijo...

Hola Bleicca, aqui estoy con mi visita diaria. Un besito conejíl ·<;0)

Anónimo dijo...

Si ella lo dice es que es inocente. Como todos...

Hoy, como cada día, ya te he dado mi voto. Y es que es muy merecido ¿sabes?

Besitos.

An dijo...

Gracias por el bico :)

Leicca dijo...

Antonio, Conejín:Gracias! El vuestro también.

Josmachine: Gracias. Ya sabes que las flores me hinchan. Lo mismo. También tienes mi apoyo.

Fernando: te conté: desdoblamiento... suave... Cuéntanos más cosas, no te olvides.
Y gracias por acudir.

An: todos los que hagan falta. :-)

Antonio Valle dijo...

magnifica la foto!
que contraste de colores!