3.2.07

Miedo escénico


(Home 2003)

estás ahí qué he dicho dime algo no me dejes solo



30 comments:

Anónimo dijo...

La verdad es que mola. Te voto.

RatWulf dijo...

Buenas tardes/noches...chica, renueva los tlfns de casa...no me extraña que se corte de repente! :P

Preciosa la foto


Un beso

Anónimo dijo...

Hermosa fotografia con el contraste.

Felicidades eres muy buena con el lente.

Y lo del voto ya lo sabes lo tienes.

Mar dijo...

CONTESTA A MI AMIGAAA!!! MALULOO!

PRECIOSA FOTOGRAFÍA. BESITOS NIÑA.

Sebastián Liera dijo...

Simplemente: hermoso. Lo dicho.

Gabon dijo...

riiiiiiiinnnng!!!

Anita dijo...

muy buenas¡¡ foto con mucho mensjae por cierto. Oye, que no te entendí lo que pusiste en mi blog? que incrementaste personal? hummm me hablas en código, ja ja, dime dime¡¡¡ cuenta cuenta¡¡¡¡. Un besote¡¡¡. por cierto, ¿has pensando en hacer foto astronómica, quedan bastante chulas¡¡ tengo colegas que se dedican a eso, a ver si te enseño alguna. Un besotote, y un votote

Anita dijo...

sii ya seeee que tengo que actualizar.... ¡¡¡es qu el mio es de escribir¡¡¡ y esty en una racha que casi no tengo tiempo, pero ya esta semana estoy más libre, ¡¡ya verás cuanto actualizaré¡¡¡ otro besotote¡¡¡

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las imagenes y la sobriedad de los mensajes. Besos y saludos, por hoy cumplido en Foto (20m) el mio Ficción, gracias

An dijo...

el miedo es algo normal, nos acostumbran a temer a todo, conozco a alguien que no tiene miedo...y es la persona más accidentada que conozco :)

Suzanne dijo...

Suena el teléfono... lo coges... una voz conocida que no quieres escuchar o que si quieres escuchar pero no es el momento... eso es lo que a mí me sugiere la foto

Anónimo dijo...

Tal vez debas colgar el teléfono para que vuelva a sonar, o tal vez no quieres que eso suceda. No estás sola, tienes tu recuerdo y la ilusión de que sólo sea un mal sueño..

Anónimo dijo...

Impresionante la foto...

No creo que nadie deje solo a nadie, simplemente estamos solos. Pero esa soledad de cada uno no es tanta soledad. Nos une, de hecho, y muchas veces, también nos separa.

saludos

Anónimo dijo...

hola!!!!! me he venido a darte la vuelta por tu bonita visita a mi blog y me gusta tu blog.., tendrás mi voto tb, eso sí te lo digo con toda la sinceridad..te votaré en personal porque el de foto lo tengo comprometido con juan... pero en personal lo tienes para tí.

un beso...

Anónimo dijo...

el de juan es jggweb... los que voto están en mis listas..unos en los recién descubiertos que no conocía, como tú que ya estas... y luego otros estan en mis listas de que leo..o amigos de la música... los que no estan en lista les voto aleatoriamente cuando tengo más tiempo. Eso sí, con quien tengo el compromiso, les voto a diario y son los que están en las listas, no me gusta vacilar a nadie ni traicionar.

saluditossssssssss

Anónimo dijo...

imagino que algún día vendré a contarte de verdad ... :)

Hoy sólo vengo a dejarte saludo y a comentarte que te comenté

Hasta mañana

Anónimo dijo...

Precioso. Tienes una gracia especial. Click.
Saludos de tu amigo conejín.

sem-comentarios dijo...

Que fotografia hermosa :)

Anónimo dijo...

Una fotografía ciertamente bella... ese contraste entre blancos y negros. Puro yin-yang

Así que tienes mi voto de hoy como fotoblog!

Un saludo!

Milagritos Takamori dijo...

La verdad es que el móvil puede ser muy práctico, pero no queda tan bien en las fotos. Encantada de descubrirte, un saludo

Anita dijo...

eeeehhh me has puesto en tus favoritos, Muchas cenquius¡¡¡ ya sabes que tienes mi voto todos los días, tienes unas fotos preciosas. besote

Ana Durá Gómez dijo...

Estoy pensando, la frase me intriga, siempre me llenas de dudas.

un saludete

Raven Corvus dijo...

Esa foto deja imaginación para la nostalgía, tal vez si esuchas con mas atención alguien pueda estar por ahí

Saludos

Tu sitio tambien Mola mucho !
Extraño España un poco , no soy de allá pero me dejo bueno recuerdos...

Un abrazo

RatWulf dijo...

Y dónde te has metido??? :(

Leicca dijo...

Estoy aquí...
Tratando de actualizar...
Pero con los exámenes me cuesta.
Igual mañana por la mañana.

Erre: gracias, solete.

Jerjes: mi enamorado de los veinte minutos, no me he perdido.

Ixchel: gracias y gracias y gracias. y tú también.

Mar: GRACIAS! Que me conteste!!!! :-)

La Otra Chilanga: Gracias. :-)

Gabon: Jeje... :-)

AnaCCapote: gracias por venir!!!

Antonio: Eres un solete tú también.

An: Tienes razón. No había caído en lo de los accidentes. Muy buena reflexión!

Suzanne: También. Parece algo así. Además... Nos pasa mucho.

Ara: Tal vez. Colgaré a ver qué pasa.

Wilde: Tienes razón. A ver si nos lo aplicamos y lloramos menos.

Myrna: Ya te conté.

Kasandra: pues ven... ven... porfa...

Conejín: gracias por tus click, click...

Pequeñoibán: Iré por tu blog a verte. Gracias por venir!!!!

Milagritos: Odias roma de verdad? Me paso por tu blog y te leo. Gracias por venir.

Lynn: tú también me llenas de dudas, y de risas, y de todo.

Charro: Gracias por re-visitar. Y seguro que vuelves. Siempre se vuelve donde uno estuvo bien. ¿No?


¡Un beso a cada uno!

An dijo...

Uno para ti leicca

Mónica dijo...

Ciao,

Qué pena, supongo que ella estará todavía sentada en el suelo esperando. Precioso teléfono, si ya me dices que funciona...

Un abrazo,

Dan Davenport dijo...

Me gusta todo en esta foto, desde el escenario hasta el teléfono antiguo. Los colores y la iluminación me hacen pensar en los procesos cruzados, de los que soy fan ;)

AsDePiqas dijo...

Éste y el Sobre_vivir presiento que son posts que se quedarán grabados en mi retina por largo tiempo.


B
sos, Leicca :)

An dijo...

No temas. la soledad nos cobija y protege de los que no estan :)