31.1.07

Working Hard 3 Grecia y Flickr


20 comments:

Suzanne dijo...

Me ha encantado la sexta foto... ese cielo azul y esas nubes que parece que quieren bajar para que tú te puedas subir a ellas y te den una vuelta... que gozada...

Mar dijo...

A mi me ha gustado mucho la última foto..como una nostalgia sincera reflejada en el cristal y que traspasa el muro.

Besotes.

Dan Davenport dijo...

Hola! Infinitas gracias por haberme visitado y haberme posteado, el voto ya es de lo menos, porque de hecho hasta he quitado los enlaces de 20Minutos (búscame por Marsonico no obstante si quieres votar o lo que sea). He visto tus fotos muy por encima porque ahora mismo estoy en la oficina y te prometo que me han parecido fabulosas, sobre todo la de las nubes de Grecia que hay más abajo. Muchos besos, y seguiré de cerca tus instantáneas.

Sebastián Liera dijo...

Igualmente, gracias por la visita, y también por el link. Por mi parte he hecho lo mismo y os he tomado virtualmente de la mano con una liga igual desde La Otra Chilanga. Saludos.

Fernando dijo...

hola!!

que fotos más buenas. estuve en los mismos lugares que tú.

UnderPressure dijo...

Fotos de espaladas: se van a poner de moda...jeje

Vigueses.com dijo...

Realmente no se puede negar que tus fotos refleja lo que vés ... jejeje

Gracias por querer mandarme a la fama ... pero no llames al tomate ... porfavor ....

Leicca dijo...

Sí.

Fue el viajero melancólico el que me recordó que las tenía por aquí... Por eso me enganché a su blog. :-)

Anónimo dijo...

Tienes buenas fotos. te voto!

Anónimo dijo...

Grecia es uno de los sitios de mi lista por visitar. Gracias por acercarme. Como siempre, me gustan muchísimos tus fotos. Es un placer pasear por aquí.
Besos

Anónimo dijo...

¡Excelente! eres toda una artistas , guapa y talentosa.

¡Grecia! espero poder visitarlo pronto por lo pronto..¡claro que te voto! y tienes una lectora de imagenes más ;)

Anónimo dijo...

Cuenta con ello así fue y será en Fotoblog ;)

Saludos.

PD. Yo en Latinos gracias y nos leemos.

RatWulf dijo...

Si se te da bien eso de darle al botoncito...un poco nublado el día no??

Besos

Anónimo dijo...

Si es que no tengo cuenta en blogger ... no se que apareció ... debe haber alguien con el nick de Señor con el perfil privado y me apareció eso ...

Gracias por tus visitas y comentarios ...

Seguiré tus pasos ... buscándote ... obsevándote ...

Anónimo dijo...

Ahora ya está ya se accede a mi página pinchando en el nombre....

Ciao

Anita dijo...

la verdad es que me está entradno esa cosilla de aficionarme yo tambi´ñen a la fotografía, me está entrando gusanillo como decimos aquí... eres una artista sin lugar a dudas, ¡'¡saludos¡¡

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho estas fotos y me han traído a la cabeza mi propio viaje

http://picasaweb.google.com/fotos4ojos/Grecia

Efgaristó.

Anónimo dijo...

Me han encantado tus fotos de Grecia, Felicidades! tienes mis votos. Te propongo visites mi blog:
http://terraeantiqvae.blogia.com/
Espero que te guste en particular lo último que he publicado de Grecia.
En Picasa puedes ver una galería de Grecia: http://picasaweb.google.es/TerraeAntiqvae/
Un abrazo y mucha suerte en el concurso, te lo mereces.

José Luis

Anónimo dijo...

Esto...una pregunta técnica. ¿Como se pone un slideshow de flickr en el blog?

Anónimo dijo...

Arreglado lo de la pregunta. Debí dedicarle un rato antes de preguntar. El resultado:
http://www.4ojos.com/blog/