12.1.07

Me retiro

(La última Erínia - Micenas - 2005)

Porque una retirada a tiempo es siempre una victoria,

me cansé del estilo del concurso.

Si no entráis para mirar y tocar, no hagáis ruido.
Hay personas de verdad viviendo por dentro de las líneas.
Venid y hablad con ellas. Alabadlas, criticadlas, decidles lo que os parezca.
Pero no las molestéis con las patas sucias de las cuentas.

Lo digo siempre: no me caben las sumas.
Re-descubro,
que quiero encontrarme con los que intercambian vida en vez de números.

9 comments:

RatWulf dijo...

Bueno, te retires o continúes...yo sigo visitándote...y tranquila, yo creo que esto es una primera fase de gente desesperada....en un tiempo, espero, que se calmen, porque sino yo acabaré aniquilando a la mitad.


Ánimo

Gabon dijo...

Hola Leicca,
Pues yo te acabo de votar. Tu blog me ha encantado. Sí, es muy diferente al mío pero me parece muy interesante. Te seguiré visitando y te agregaré a mis favoritos.
Tus motivos tendrás para retirarte. La verdad es que yo me he inscrito pero no tengo mucho tiempo para visitar al resto de participantes. Supongo que me quedaré con tu voto y poco más.
Gracias!

AsDePiqas dijo...

Ole Leicca!!! :D


Me quito el sombrero. Protestemos contra el álgebra vital!

RatWulf dijo...

Pero quita eso de que te retiras ya mismo!!....venga, coñe, que tienes posibilidades

RatWulf dijo...

Y vuelve a poner el banner joer

Leicca dijo...

Vale... pero protesto con As contra el álgebra vital. :-)

Anónimo dijo...

Leicca de la renuncia...

Sintonía mediante, le hago constar: (que...)

Las carencias del certamen convocado por 20minutos, propician que muchos Blogs en competencia (con temáticas literarias, audiovisuales, familiares o de proyección social ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para "encajar" en alguna categoría.

El flujo indiscriminado de votos, y la elección de los finalistas a partir de esa base errónea -el jurado solo leerá los Blogs con más votos por categoría-, convierten el evento en un desastre organizativo.

En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa se ha propuesto otorgar un reconocimiento paralelo y de cierta manera, reivindicativo.

Léanse por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

Este mensaje le confirma que su Blog no pasó desapercibido.

Afectuosamente,
Caminante.
(Redactor de La Patria Falsa)


PS: IMPORTANTE:

1.Bajo ningún concepto, nuestro comentario le obliga a corresponder la visita.

2.Lo que acaba de leer NO excluye/implica que le hayamos votado en el concurso oficial. Cualquier aclaración al respecto significaría -siempre- una exigencia de reciprocidad.

Extra: Nunca repuse mi Botón... Demasiado fácil.

Antona dijo...

Lo digo siempre: no me caben las sumas.
Re-descubro,
que quiero encontrarme con los que intercambian vida en vez de números.
Amen.

Yo tambien lo hice,paso mucho de politica
salu2

Antonio Valle dijo...

Caramba!
Leicca, llegué a tu blog de casualidad, curioseando entre los primeros clasificados de fotoblogs en los 20minutos.
Tengo que decirte que me has parado un poco el aliento, no exageremos con aquello de "me has quitado el aliento", pero realmente me he quedado encantado.
Tu blanco y negro es genial, y algunos de los disparos en color me gustan especialmente.
Aunque te hayas retirado, cuenta con mi voto y mi visita a diario, pues te he añadido a mi lector de RSS y no dudes que, a medida que vaya viendo tus fotos, te iran cayendo comentarios (unos buenos y otros no tanto, según la foto, ¿no?)

Gracias por compartir tu arte con nosotros.

Saludos!
Antonio