8.1.07

Canciones de Mzz - Memorias de Vic

El alma Mzz abre puertas por este lado y hace click
Abre posts y descubre que también están sus canciones.
Después el alma Mzz me regala, me amplía por dentro, pero en el otro lado:

María del Mar Bonet - Play
L'Amor és mar desfeta
d'onades i de vents,
que no té port ni riba
pels pobres bastiments
.



(África03)



Y Vic, que no tiene blog. Vic no lo necesita.
Vic existe, no como Leicca.
Vic guarda cachitos en los que yo me rompía
en aquellos días de oficina sin matices
cuando no había infinito Bleicca donde reconstruir.

Vic ríe y guarda sonrisas. Casi siempre guarda deseos.
Vic guarda en secreto muchas cosas dichas a voces y para nadie.
Vic las guarda ya rotas y arañándose.
Vic quita el tiempo, las duerme, las resucita.

Vic, que me guarda,
en palabras que ahora son suyas. Sus memorias.
Una mañana, recuerda, quería ir ...


...y dormir de camino a la almohada.
y caminar hacia el sueño.
y cambiarlo todo por algo
todavía
más pequeño.

(En la local office, bajo cien postales, 2002)

9 comments:

Anónimo dijo...

Gracias. Yo te guardo siempre.

Anónimo dijo...

HOLA BLEICCA, MARAVILLOSO COMO SIEMPRE... YA SUPONGO QUE LOS ALAGOS EN EXCESO PUEDEN SONAR A FALSOS, PERO COMO ME HAS VISTO LA CARA CREO QUE PUEDES CONFIAR EN MI.
UN SALUDO

miriño dijo...

El cibermundo existe y sigue proporcionándome sorpresas...

Es posible que no coincidamos en Lavapiés (o sí) pero mira por dónde, aquí nos encontramos...

Estoy por apuntarme en second life y mudarme allí definitivamente... visto lo visto en este lado del mundo y con la m... de políticos que tenemos que sufrir...

Por cierto, tienes mi voto...

Beijinhos.

Leicca dijo...

me he retirado, miriño mío... lo digo en la última entrada.

incluso he pedido que me saquen.
pero me gustará seguir votándote, si no lo hacen, y leyéndote...

con el diccionario.

un beso.

miriño dijo...

En realidad yo no me he apuntado para que me voten... es posible que algún despistado pinche en mi blog y se de una vuelta... tan sólo es una puertecita para que se cole alguien sin querer...

Y mira, tan solo con apuntarme, he llegado hasta aquí... (o eso es lo que parece) :-p A mí ya me llega...

Ahora tú estás enlazada desde la música y yo desde la imagen... no está mal...

Beijinhos.

Pd. Te he escrito un mail, pero no sé si aún utilizas ese correo...

AsDePiqas dijo...

Ya me cayó bien ese Vic

Anónimo dijo...

esa. yo. fan número 1 de bleicca ;-).

AsDePiqas dijo...

Uy....

Esa!

:)

Anónimo dijo...

Que sorpresa .... haber llegado hasta aquí ...

Gracias por no retirarte pq sino no te hubiera conocido ...

Que le den por c... al los premios y al concurso ... lo mejor del mismo es la promocion que se hace de los blogs ....
Te seguiré visitando ...

P.D.- esta foto me ha recordado a otra ...
http://www.espacioblog.com/senormarques/post/2006/08/10/apaga-o-candil-