9.3.07

Jet lag por todo el cuerpo

(Autorretrato - Apoquindo con Puerta del Sol, SCL, 2007)

soy producto de un jet lag
terriblemente distribuido
como es el jet lag

un día triste salto del calor al frío

un día alegre

al revés

según la ley del
jet lag


los trozos del cuerpo que sueñan
quieren dormir
quieren despertar las zonas
que sienten que
el jet lag existe


todo piensa
todo te piensa sin norte
como es el jet lag verdadero

mi ciencia en doce horas
me acaba de dejar sin suelo
como es
el jet lag
cuando aparece







19 comments:

eomyr dijo...

Yo en vez del jet lag padezco el jeta lag, como bien saben mis acreedores y alguna que otra damisela despistada.

Bonito autorretrato sin rostro. Eso sí, la mano genial, con sus dedos y todo.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
te apoyo.
Un Beso

Anónimo dijo...

He descubierto tu blog saltando desde otro blog amigo.

Me encanta lo que escribes!!!

Cuando te recuperas de un jet lag, siempre hay otro avión al que subir, y tu cuerpo y tus sentidos vuelven a despistarse..
Mejor eso, que esperar en el pasillo de tránsitos del aeropuerto de la vida..

Un saludo!!

whatever dijo...

Je, je, je y yo me he pasado dias descubriendo blogs desde que abrì el mio, yo creo que pronto no nos haràn mas falta los aviones, podemos viajar y viajar y viajar sin salir de casa.

Que excitante!!!

gracias x tu visita de hoy!

saludos!

Anónimo dijo...

Mis dedos también sufren jet lag tras recorrer tu columna de principio a fin. Necesito unas vacaciones.

Anónimo dijo...

No sufro exactamente jet lag, pero sí el cansancio propio de los viajes de trabajo. Gracias por la visita. te dejo un botín.

Anónimo dijo...

Sabia que había algunos transtornos por la descompensación horaria, pero los sintomas del jet lag son más serios de lo que pensaba.

Saludos
ElsA

UnderPressure dijo...

Yo como solamente viajo a mi pais, raramente siento el jet lag. Lo que si siento alguna vez es una cierta "descomposicion" a cause del Cacique Cola con el que sustituyo el agua cuando estoy por ahi abajo....

Un saludito. Me gustaria comentar mas, pero una cosa por la otra nunca puedo. Votar, si voto.

Leicca dijo...

groucho Soy algo extraterrestre, sin rostro.

tina Gracias por venir!

zoomaFeliz encuentro, entonces. Te visitaré también. Un beso.

s_stranieraun estrés y un placer, ¿verdad? gracias por venir a ti también.

simpulsoSi se recorre de fin a principio, se pasa.

elprinciperana Gracias por venir. Espero que disfrutes.

elsa :-D (saludos)

underpressureJejeje... Gracias. Me gusta que comentes. Resérvate para cuando te guste mucho algo y ya. Besillos.

Anónimo dijo...

¿Viajar en el tiempo causará jet lag? Un beso

An dijo...

No se si tengo yet lag, se que estoy triste, pero mis ojos sonrien, que estoy triste pero mis pies avanzan, que estoy triste pero no siento vacio...quizas tenga yet lag...quizas, solo quizas, sea absurdo :) un bico

Anónimo dijo...

Eso en mi pueblo se llama trastorno bipolar....jajajajaja
Un besito muy grande y un click.

Anónimo dijo...

Hola leicca!
Gracias por pasarte por elChavalin, me ha hecho mucha ilusión.
No te quepa duda de que ya tienes mi voto para tu fotoblog.
En cuanto al mio, puedes votarlo en diseño, aunque ese concurso no es algo que me quite demasiado el sueño :), prefiero seguir "viendote" por mi blog a recibir mil votos!

Un saludin!

RatWulf dijo...

Yo es que no he tenido de eso....si te digo que nunca he cambiado de zona horaria en mis pocos viajes....una tristeza.

Recúperate pronto guapa, un beso

Anónimo dijo...

Yo el jet lag lo tengo la más de las veces es en la conexión a internet XD

supongo que así como hay ataques de vitalidad, también hay ataques de nostalgia, melancolía, pesadez... como una estrella en combustión, como un bombillo que está quemándose... como si todas nuestras almas sufrieran de epilepsia

mireias32 dijo...

Siempre hay dos partes, una que quiere correr y otra que quiere parar, una que quiere lanzarse y otra que pone el freno de mano....
Besos y demás de mis dos partes
Lady Bourbon

Ana Durá Gómez dijo...

La ley del jet lag es la ley del caos.


Salud

Anónimo dijo...

Dura experiencia lo del jet lang. Esta genial.

Un saludo.

Lady Read.

Antonio Valle dijo...

Sabes? La foto te ha quedado tal y como debes tener el cuerpo, borroso y como con resaca de no saber si dormir o no.

Lo curioso es cuándo aparece el jetlag... a mi me da a la vuelta, como que no tengo ganas de haberme venido. A la ida nunca lo tengo, sera la alegria de haber ido?