24.3.07

Cyber Warrior Cyber Lover, de los lovers escasos


(Cortinas del Leroy Merlin con autorretrato del 2005, Home, 2007)

- ¿Qué quieres decir con ello? -
Preguntó.
- Que los aficionados a audiciones y espectáculos - dije yo - gustan de las buenas voces, colores y formas y de todas las cosas elaboradas con estos elementos; pero su mente es incapaz de ver y gustar la naturaleza de lo bello en sí mismo.
- Así es, de cierto - dijo.
- Y aquellos que son capaces de dirigirse a lo bello en sí y de contemplarlo tal cual es, ¿no son en verdad escasos?
-Ciertamente.
(Platón, La República, 476 b3)
"when you say she's looking good,
she acts as if it's understood.
she's cool, cool, cool, cool..."
(The Beatles)



(Bienvenido, Cyber)


21 comments:

NANI/ Adriana Mosquera dijo...

Enhorabuena, me gustó mucho.

Anónimo dijo...

excelente, la cita beatle viene muy bien con lo que luego leemos.
foto cyber total!!!
saludos!

Alicia Mora dijo...

..genial!
Un beso de domingo.
Lápices

Anónimo dijo...

Esa boquita que te la lavo con jabón.....jajajaja
Un besote y un click.

Anónimo dijo...

Leicca, un saludo dominguero. Abrazos

alicia dijo...

Me han gustado mucho tanto la foto como los comentarios, sobre todo la estrofa de los Beatles ¿porqué queremos complicarnos la vida buscando una explicación a todo y racionalizando la belleza? La belleza existe por si misma, y quien no sabe apreciar la belleza de las cosas simples de la vida no sabe disfrutar.

JP dijo...

Muy bueno !
saludos en esta linda tarde de domingo

Anónimo dijo...

A propósito de tu comentario, yo decía como Sábato que si una persona, una sola, que me lee me entendiera, diría que logre mi objetivo

Anónimo dijo...

La verdad que bastante bueno, felicidades! gusta ver a alguien que opine como Platón sobre la sencillez del mundo v.s. nuestra insignificancia.

An dijo...

me vuelto a perder, aunque es un testo precioso :P

Anónimo dijo...

Genial, como siempre.
La cita de los Beatles me ha tocado la fibra sensible.
Un beso

An dijo...

bleicca no se lo que querias decir con el enlace del comentario en mi blog...no enlazaba nada :( un bicazo campeona

Leicca dijo...

No suelo cambiar ningún post,
salvo que pierdan sentido, y éste lo perdía.

Besos para todos, y gracias por los comentarios, aunque algunos, hermosos, como el de Cyber, desaparezcan sin dejar rastro. Me gustaba la belleza de aquellas palabras. Qué le voy a hacer. Me pierden las cosas lindas.

Los demás, por favor... No os borréis del mapa.

carloscisterna dijo...

la república..me hace recordar las clases de cívica...

buena foto.

click

Antonio Valle dijo...

he flipado con las diferentes mutaciones que ha tenido este post... es curioso como cambiamos de opinion, no? Al mediodia me estuve un rato intentando entender, ahora ya no hace falta.

Ahora la foto... ¡guapisima! y si ademas es hecha solo con optica y sin photoshop entonces ya me encanta!

Leicca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leicca dijo...

Antonio Alviárez: Sólo óptica. Un golpe de muñeca donde debe ser. El photoshop no sirve para estas cosas, aunque lo parezca.

Por fin empiezo a hacer algo con la D200. Muy poco, muy lento, pero algo.

An dijo...

jejeje, a mi ciber me puso a parir, lo comprendo, casi diria que comparto su opinion...pero no.
Un susurro preciosa, que las velas de tu arte te lleben siempre a rumbos de estasis y perfección. Muac

Suzanne dijo...

Me ha encantado la foto, pese a que no sabía lo era hasta que leí...
Un beso

Anónimo dijo...

Si alguien tiene dudas de lo que vales, que se dè una vuelta por cierto listado, el resto..... que una sòla valoraciòn no te haga decaer y si no a las pruebas me remito, campeona, sigue deleitàndonos con tus fotos y tus palabras y al que no le guste que no entre, tan simple como eso....

Besiclik corazòn y buena semana.

Cronopio Urbano dijo...

Hay cosas con las que el fotoshop todavía no puede...
(me refiero a los textos y a las interpretaciones, fundamentalmente)