12.6.09

Cuidando a las criaturas (y 3)

7 comments:

Shakespeare dijo...

beautifulllllllllll

Marc dijo...

Pero... como se te ocurre venir a Mataro y no avisar¡¡¡

Un cielo esplendido el que te acompaño ese día, buena foto.

Saludos.

Leicca dijo...

Marc: Muy absorbentes, las extraescolares. Divertido, pero como si uno entrara en un agujero negro del espacio sideral, desde que entra en el autobús y hasta que llega a casa.

Igual para la próxima. (No sabía yo que estabas "en el mismo Mataró" ;-) )


Shakespeare: thanks! Where have you been...

Antonio Valle dijo...

subscribo totalmente lo de Marc.. :-)

Leicca dijo...

Eran más hermosas en vivo y en directo. El volumen no era el mismo, claro. Dependía de qué ojos las mirasen y cuánto rato. Pero aquellas olían a mar. Éstas huelen a polvo del teclado y se abren y cierran en el monitor a voluntad.
Son siempre las mismas. Están medio muertas.

Madrid está muy lejos de todo.

elquebusca dijo...

Cuando dejé de vivir en Arenas de S. Pedro me llevé un montón de fotos del paseo entre árboles que llevaba al Monasterio de S. Pedro. Había hecho aquel paseo montones de veces y creí que haciendo una foto de cada curva, de cada tramo, de cada nuevo horizonte... podría llevarme algo de aquellos paseos.

Mis fotos no son tan buenas como las tuyas, pero creo que tampoco unas buenas fotos hubieran servido de mucho. ¿Dónde el sonido de los pájaros? ¿Dónde el aire perfumado? ¿Dónde la brisa en la cara? ¿Dónde el ritmo de mis pasos?

Leicca dijo...

Pues eso. Que uno no se puede traer nada en la imagen.