27.6.09

Arañando la sombra que hay sobre el esternón y las costillas




Estoy a la espera de que en la parte en sombra,
la que coincide con buena parte del corazón,
esté la mitad que "gana"
de un rasca_y_gana.

Pero me amanece la cosa con tanta soledad, y me duelen tanto mis propios arañazos, todo hay que decirlo, que he decidido que mejor me estoy quietecita y me concedo el beneficio de la duda. Me contento con imaginarme.

Que venga otro y me rasque, a ver. Yo, ahora mismo, lo siento mucho, pero paso.


2 comments:

Serenus Zeitbloom dijo...

¿Quién cobra el premio de haberlo?

¡Qué difícil nos pones los comentarios, pero lo intentaremos!.

Me encanta el desierto.Al menos en fotografía.

Me gusta este blog, ya sabes que cuentas con un nuevo visitante habitual.

Saludos

Leicca dijo...

Se supone que yo, según con quien me encuentre. Aunque hay quien dice que no, que quien gana siempre es quien te ha encontrado (!!)

Ya sé yo que es un poco chungo poner algo, que tener coherencia parece cometer un error, jeje... Gracias por venir, de todas formas, y dejar un regalito.

Un saludo.