16.5.08

Raquel y mamá

SCL, 2007


12 comments:

Kate dijo...

Precioso blog y preciosas imágenes... Me pasaré a menudo por aquí con tu permiso... Un saludo!

manuel dijo...

tengo una imagen de ti clavada en mi mente desde CdG...tu con tu cámara y tu 50mm haciendole fotos a todo el mundo en los momentos en que nos las hacía nadie.
me gustó, salen muchas cosas chulas

suerte¡¡¡

Marc dijo...

Robando a la familia?? ummmm :D
Este tipo de imagen social donde el fotógrafo pasa inadvertido siempre me han resultado muy interesantes, el blanco y negro le va genial al tema.

Saludos.

Leicca dijo...

kate: :D claro. ¡gracias!

manuel, marc,
para mí esa búsqueda tiene sentido y me da mucha vida, salga mejor o peor. otras cosas me dejan más fría. creo. no sé. gracias por dedicarle un tiempito a pensar y poner lo que pensáis. :)

besos y fotos.

Carles dijo...

Ajustadito el foco.

El 50 mm?

amor de madre

el blanco y negro le va genial

Anda! si se hacer poesia

Anónimo dijo...

Hola Leicca!!
Q tal? Jo, cuánto tiempo sin saludarte, eso no significa que no siga entrando para verte ;)

Las fotos y las letritas maravillosas como siempre.

Me gusta mucho ver a gente en tus fotos, sin posar, simplemente observando. Falta el color pero los rostros nos dicen mucho.

Un besazo muy fuerte!
Vic.

Paco Ruiz dijo...

Me encantan esos retratos "robados" y tú los aprovechas como nadie.

Un besumiso califal

Paco Ruiz dijo...

Me encantan esos retratos "robados" y tú los aprovechas como nadie.

Un besumiso califal

Anónimo dijo...

esta fotografía me gusto desde el primer día que la vi, casi todos los días vuelvo a mirarla, mirarla y analizarla, ese primer plano desenfocado, las miradas, las manos... sobre todo me resulta familiar, entrañable, cariñosa, con el encuentro de generaciones diferentes, ensimismadas a la vez (quizás cada una "en sus cosas"). Me encanto y sigue encantandome cada vez que me asomo por aquí. enhorabuena Bleica

Leicca dijo...

Muchas gracias a todos.

Tengo una temporadilla complicada.
Dentro de poco seguiremos con la tarea.

Gracias a los de siempre por los comments. A mi también me gusta esa foto, (por la cercanía) y ese tipo de fotos (por los fotógrafos que me gustan.)

Ana.

fotosbrujas dijo...

Entrañable, muy expresiva dos generaciones y dos miradas
saludos brujos

Leicca dijo...

:) thanx