7.5.08

Dreams




Home, 2004,
F100,TX, HC110, 7,5min, 20ºC, 1+31



He soñado.


8 comments:

Anónimo dijo...

Me encanta. Sigue tirando de archivo analógico, que tienes verdaderos tesoros...
Un abrazo.
Josep

Leicca dijo...

Otro para ti, Josep.

garcía-gálvez dijo...

Cuando nacemos, el libro en el que se escriben los sueños está en blanco, conforme pasan los años vamos anotando sueños y sueños. Luego sólo hay que hacerlos realidad. Es simple. :).

José María Díaz dijo...

Muy buena, me gusta el desenfoque..... que dice mas que un libro lleno de palabras en blanco?

javi dijo...

Me he quedado pillado con tus imágenes, y te prometo que eso no es fácil en mi caso.
Creo que tiras de material en película, qué me recomiendas para pasar mi archivo a digital? escaner, qué tipo... con qué programa revelas?. Lo que he intentado hasta ahora me ha desilusionado bastante.

Leicca dijo...

García-Gálvez: Bueno. Me gusta más anotar en el librito lo real, no las deformaciones de la imaginación: mundos perfectos, armoniosos y falsos. Y creo que no se trata de hacer realidad los sueños sólo porque sean sueños. Hay que revisarlos cada poco. Algunos a la larga sabemos que sientan mal.

José María: Gracias. Dice mucho, sí. Dice lo que uno quiere. ¡Que ya es mucho!

Javi: habilita el acceso a tu perfil, que no sé dónde contestarte. Bienvenido, y gracias por comentar.

Antonio Valle dijo...

Ufff... la mejor en mucho tiempo! Que gozada, que apertura a la imaginacion!

Felicidades envidiosas!
Antonio

Leicca dijo...

:)

Las fotos hay que dejarlas dormir. Y si siguen funcionando, sacarlas, pero pasado un tiempo. Cuando ya no parecen tuyas. Se me está olvidando eso.

Besos, Antonio.
Y gracias.