30.8.09

Sin mirar, vas. Y ves.




- La tristeza es por la niebla.
- Lo que tú digas.



8 comments:

FreakyBoy dijo...

Hija como ayer te vi me he acordado de subir a tu blog.

Que chulo esta del lago, he visto (en la wiki) que desde ese lago se ve el monte fuji. Es cierto?

Digo yo que como pongas una del monte Fuji lo pongo en el movil, que no se si te he dicho que me he comprado uno que hace fotos.

Leicca dijo...

Desde ese lago se supone que se ve, pero para mí siempre será el lago desde el que no_se_ve el monte Fuji. Ya te avisa todo el mundo de que el Fuji no sale más que cuando él quiere. (Lindo lago, anyway. Hay más fotos de la niebla.)


¿Un móvil, dices?
Ah.
Ya.
Que hace fotos.
Que tiene un tecladito.
Que tiene blutúz.

Y que si enredas mucho con él, vienen los colegas envidiosos y se comen los pimientos rellenos. (¡No todo iban a ser ventajas!.)

Monica dijo...

Me encanta esta foto! es preciosa.

Leicca dijo...

Gracias. :)

Anónimo dijo...

De envidiosos nada...que preferimos a lo tecnológico y virtual la materialidad real y degustable... aunque la bechamel engorde..

las fotos nuevas saben bien ricas no obstante...


no me deja hacerme la cuenta, asi que sigo anónimo, pero si uno es el único anónimo es como si fuera un nick, como el autor del Lazarillo en la literatura española..

Leicca dijo...

Anónimo, hijo mío,
pincha en Nombre/URL o firma,
que aquí no hacen falta cuentas para nada. :)
Thanx for venir.

Eduardo dijo...

pues vaya...

Leicca dijo...

:) ¿Ves tú?