20.8.09

Si Epicuro levantara la cabeza





6 comments:

Serenus Zeitbloom dijo...

No parece que todo sea Zen por allá.. –más bien escasito.
Feliz regreso y reencuentro. A ver si cuelgas las fotos de japolandia... para disfrute de los que nos quedamos junto al ventilador.

Leicca dijo...

I´m sorry. Estoy aún readaptándome. Lamento generar, con el delay, demasiada expectación.

Por dónde empezar... ¿por la lonja en Tokio? ¿por el Pachinko? ¿por los templos, los festivales, los cementerios, rascacielos, lagos, gambas al sol...? ¿Aquel bar cutre, con viejitos sorprendidos por la visita, donde no hay ná que ver?

Gracias, Serenus, por seguir por aquí. Un beso. (Del rollito Zen, efectivamente, más bien poco por allá.)

FreakyBoy dijo...

Konnichiwa Ojazos

Aunque tarde, por tus correos y fotos ya me he enterado que has ido al remoto Japon en un viaje comprimido.

Debe estar bien conocer aeropuertos nuevos. Espero hayan sido buenas vacaciones, y te hayan aportado lo que esperabas.

Yo acabo de volver de mis cortas y micro vacaciones de 30 días, pero lo mismo me voy otra vez, visto lo visto por lo ciudad y por sus gentes.

¿Publicidad en tu blog?. Bueeeeno, tu verás.

Un besote.

P.S.-(el lenguaje universal se entiende muy bien, no?...a bailar el ska-japo-dance)

Leicca dijo...

Konnichiwa, FreakyBoy.

A mí me dan ganas de hacer lo mismo, por el mismo "visto lo visto", pero me quedaré para hacer el esfuerzo de presentarme al menos a un parcial. Tengo que aprovechar que puedo aún obviar todo "visto lo visto que pasa por la UNED y sus gentes". (Hay gente que no puede.)

Nos vemos.

FreakyBoy dijo...

Suerte en el examen. Seguro lo haces bien.

En la UNED sólo cabe lo que cabe. ¿Acaso es eso una sorpresa?.

Ciao

PS.- Ya sabes,"...One side will make you grow taller, and the other side will make you grow shorter."

Leicca dijo...

No lo es, no. :D No nos habíamos caímos de un guindo al empezar. Cabe lo que cabe, y como dice Carlos Gómez, lo hemos elegido libremente. (Lo que me sorprende es la fortaleza con la que seguimos viendo lo visto, visto lo visto.)

Feliz cita, sí señor.

Me alegro de tu vuelta. Me alegro de tener otra vez tus comentarios, FB.