23.4.10

Learning sobre los verbos en el contraste imperfecto/indefinido


"En un momento comprendí
que el futuro ya está aquí.


CLIC

... enamorado de la moda juvenil,
de los chicos, de las chicas, de los maniquís,
enamorado de ti ..."


No lo puedo verificar
pero creo que no sé quién se estaba enamorando y le pareció un poco virtual

Le pareció un poco fugaz la cosa

Lo asociaba, además, al verbo "caer"
(en el tiempo verbal menos importante de todos)

Visto desde fuera, a las diosas no nos parecía tan virtual
ni tan fugaz
ni tan indefinido


.

2 comments:

Luis González dijo...

Tampoco lo puedo verificar pero creo que era yo ese que se estaba enamorando y le parecía todo un poco virtual --- y fugaz. Caer, sí, como Alicia en los agujeros (Pregúntale a ella que opina del caer y de los tiempos verbales en el otro lado del espejo. Yo no me acuerdo)

Suerte que fueras tú diosa y vieses en la tontería del enamoramiento (de la moda juvenil o de las dependientas)algo menos fugaz y definido. Alicia y yo seguimos atrapados al otro lado del espejo (y ya dudamos si hay otros lados en ese futuro que ya está aquí para que nos enamoremos de su colorín, sus imágenes y las fotos bleicca).

Salud

Leicca dijo...

Lug, se agradecen los comentarios.

Estamos un poco de capa caída para colocar aquí algo. Creo que es la falta de imágenes.

- Intuye usted bien: no hay otros lados. Alicia juega a que los hay y a que se los salta, pero es un poco por la manía que tenemos de querer pasar desapercibidos entre las mentes parlo-pensantes. Sabe más que los ratones coloraos, la Alicia: no hay más lado que el que se vive. ¡Los lados no se piensan!.
¿O qué se creen éstos, que se van a situar más allá_de_este_lado_y_del_otro del espejo?

¡Un saludo!