10.2.09

Otra de la Irlanda

Kilkenny Castle, Irlanda, 2008


Vamospallá,
(el desenlace)


7 comments:

Anónimo dijo...

¡Qué impactante!

Parece una imagen de ésas tipo "flashback" de la películas de terror! Sólo me falta una niña cantando una cancioncita.... ¡uff, los pelos de punta! :-)

Una foto muy, muy lograda IMHO...

Un abrazo
--
Josep

Leicca dijo...

Si te enseño el fichero original, lloras. Pero es que "nunca se borra un disparo revisando el display de la cámara", dicen.

Reconozco que dicen, también, que HAY QUE aprender a borrar en el disco duro, pero como soy "carrete-mode", chapada a la antigua, el delete todavía me suena a tirar un cachito de película.

(Joer, Josep. Aunque yo crea que no es para tanto, tus comentarios me suben la autoestima varios puntos. Un besote, campeón. Ya nos vemos.)

Anónimo dijo...

Oh! que tiempos cuando yo vivía allí. Pero me tocó ver otra Irlanda.

http://hejamerikansk.files.wordpress.com/2008/03/derry3.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/af/Derry_mural_6.jpg


Y sobre todo esta:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/38/Derry_mural.jpg/800px-Derry_mural.jpg

Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summer's gone, and all the flowers are dying...so on.

:-D
Slainte Mhath (Slancha)

Leicca dijo...

Slainte Mhath p'a usté también, FreakyBoy.

(Que viva el Interné y la güikipedia, que todo lo saben.)

Estoy leyendo lo de "Esto no es música" y tu comment me acaba de recordar... Bueno. Mira. Que viva la güikipedia. Todo es mejor en los bares. Hasta los libros. Precisamente, los libros.

Besillos y gracias por comentar. :)

Anónimo dijo...

Si, las fotos las saque de la Whiski-Pedia, porque no era cuestion de ponerme con el escaner y digitalizar el papel...y para hacerse una idea...valian (no se si el que pone un post puede subir imagenes, supongo que no), decía que yo estuve por allí viviendo a finales de los 80, principios 90 y era más o menos así, al menos en Derry. Todo era en blanco y negro y teniamos registros policiales cada dos por tres...luego me fui a Londres a vivir, que se estaba más tranquilo.
Tus fotos son mejores que las de la whiski-pedia.

Esto no es música, no lo acabé, y eso que el tema era bueno.
En fin, cada vez leo peor.
Besitos

An dijo...

es hermosa :)bicos

Leicca dijo...

No lo decía por las fotos, torpedo, sino por la traducción para entenderte. :)

Yo no estuve tan arriba. (Fuimos "a dar una vuelta", unas cervecitas, unos pateos, algo de música.)

A mí sólo me registran en los aeropuertos. Cuando llevo las botas de montaña me hacen caminar unos metros en calcetines del Decathlon, con el poco glamour que tengo yo en calcetines. Ni fumando tengo menos glamour. (Por lo menos podían pasar la fregona...)

Nota: normalmente se dejan los libros porque se lee mejor.