28.1.09

Otras de Wadi Rum (gritonas)






3 comments:

Antonio Valle dijo...

Boquiabierto e impresionado, solo puedo preguntarte una cosa: ¿de verdad las cosas tienen esos colores allí?

Gabriel S dijo...

Qué imponentes estos parajes. Un poco Marte todo, no? Qué ganas de ir allí, pero yo me imagino estos sitios (Wadi Rum, ya no Marte) como unos territorios apartadísimos de todo y practicamente inaccesibles. Eres una exploradora.

Leicca dijo...

AntonioSon así. Los colores son ésos. A lo mejor los de una foto van en otra porque soy algo manazas con el Camera Row y no asocio bien en el recuerdo, pero son ésos. Wadi Rum dicen que es rosa, pero es rosa y de todos los colores. (Tengo otra "rosa, rosa" de Petra, pero me van a decir que es cosa del Photoshop...)

GabrielPara Marte hay un sitio más cerca: Lanzarote. Para sitios apartados, el viaje a Tombuctú. Tuvimos que juntarnos con más gente y no entendíamos por qué... hasta que hizo falta. Uno no se puede adentrar solo en algunos sitios.

No es que sea exploradora. Es que necesito que la piel se me erice alguna vez. :) (¿Cuándo nos vemos?)