20.12.08

Dos imágenes desde la papelera de reciclaje



Clifden, Ireland, 2008

Dublin, Ireland, 2008


- Me estoy paseando por la papelera de reciclaje, en pos de la maravilla de enamorarse. (Me aconsejaron retirarlo todo del corazón, no fuera a matarme.)
- La cosa de morirse de amor. Que no quieren que forme parte del paisaje.
- No quieren.
- Neurótica. Obsesiva. Movida. Borrosa. Fuera.
- Y que se te pase. Que no interfiera, no la líes.
- Botón derecho suprimir.
- Pues botón derecho, restaurar, que aquella era la única manera que yo tenía de distinguirlo.





3 comments:

An dijo...

Medeia parte de mi vida esta en una "papelera de reciclaje" pero no quiero borrarla definitivamente, quien sabe cuando me hara falta. Bicos a moreas, un trabajo precioso :)

Antonio Valle dijo...

Otra que está de catarsis navideña?

Animo!!

PS, la de dublin me gusta...

Leicca dijo...

¡No es falta de ánimo, hombre!
En realidad es todo lo contrario.

Nos han hecho pasar por enfermos, pero algunos ya no nos dejamos engañar.

Que se quiten los síntomas ellos, los que quieren vivir muertos.

Felices vacaciones.