29.8.08

CLOSED

Killarney, Irlanda, 2008


- Pero si dice 'open'...
- Ya estamos...
- Vale.




Hace algunos años me puse una peluca y dije frente a alguien tan similar en apariencia como nos era posible: "Queda poco que contar...". El similar en apariencia daba golpes sobre una mesa. Buen momento para acordarse.


Se cierra esta parte del mundo,
antes de que el blog huela a blog viejo.


Gracias a los que vinieron.
Hicieron click en las fotos.
Volvieron.
(Algunos incluso hablaron.)
Gracias.


Un saludo a los que cerraron sus blogs.
(Ellos lo saben bien: estamos cambiando el modo.)

Ahí os dejo una dirección: leicca@gmail.com

Flickr...
Y una sonrisa.




E: el que escucha.
L: el lector.
Tan similares en apariencia como sea posible.
(...)

Comienzo de "Impromptu de Ohio" - Samuel Beckett


7 comments:

miriño dijo...

Si solamente es el cierre de este mundo, no pasa nada. Pensaremos que este es un universo finito, y seguiremos disfrutando de él.

Si en algún momento aparece otro mundo, dá señales de vida... que las recogeremos con mucho gusto.

Beijinhos.

Anónimo dijo...

Bye, Bye Bleicca.
Ha sido un placer verte y leerte, unas de mis ventanas favoritas :).
Avisa cuando vuelvas!

Un besazo,
Vic.

Leicca dijo...

Pero qué grandes sois.

Sólo es el cierre de éste (pequeñito y anecdótico, como decía Mariano.) Pero vamos, que no se ha acabado el mundo. :D

Tú sí que eres mi favorita, Vic. Mi guarda-memorias. ¿Recuerdas? ¡¡Yo creo que tú me lees desde antes que yo misma!! Claro que te aviso. Esto es un descansito, nada más.

Un beso.

Anónimo dijo...

Claro, Leicca tb cierra por vacaciones 8).

Leicca siempre estará ahí pq tiene mucho dentro y tiene que compartirlo!

Un besito y cuidate mucho,
Vic.

Leicca dijo...

:)

Anónimo dijo...

Soy tradicional, de costumbres y me acostumbré a visitar este rincón de vez en cuando. Me gustó hacerlo. Lo encontré por casualidad y por casualidad lo volveré a encontrar si vuelves.

Uno de los que hicieron click y no hablaron. Hasta ahora.

Leicca dijo...

Dejaremos alguna pista.
Los encuentros necesitan ayuda.