13.11.06

100 euros


He descubierto que desde este mes pago 100 euros más de hipoteca que hace tres años, cuando me compré el piso. Es la Caja de Ahorros del Mediterráneo, lo cual quiere decir que por lo menos un litro y medio de agua de mar salada lo mantengo yo sin evaporarse.

Sin querer, San Agustín, sacándose a sí mismo del texto, me dice esta mañana:

Para tu desgracia, los sentidos del cuerpo han recibido el justo límite para comprender una sola parte del universo.

(Lo malo es
que lo que me funciona a mí entre las sienes
anda más encarnado que yo que sé)


1 comments:

Anónimo dijo...

Hola ana. ?cómo estas?

any new shot in your new post! :)

thank you to let me your comments.. remember to write me in español if you want.. :)

wondering how did i find you? .. what u think?

hope to hear you soon..
Miguel
(translation of my name in spanish.. my name is Michele - italian name - )

15/11/06 10:40 AM
Delete