20.7.09

Lost in Translation. (Habilitación, II)


... y entonces dije:

"yo me voy a Japolandia,
el país donde nacen más japoneses por minuto.

Alli cocinan sushi
y comen sushi.
Y la mayoría lo pronuncia como dios manda.


¡Me voy!"


Iba buscando fotos para acompañar la decisión,
pero me encontré con otra cosa más linda:





Pensé también
que a lo mejor dentro de nada estaré con las criaturas así.
Cada cual trabajará con un Lost in Translation personal.
Unos en el Espacio, dentro y fuera del mío.
Otros en el Tiempo, antes y después de dejarme
bailando sola en el aula.





- ¿Quién decía "Imagina también que estos hombres nunca han salido de la caverna"?.

- Mira: éstos han salido. ¿No ves la juerga que montan los sábados en el Hiperuranio? Pero ahora se hacen los ciegos.

- ¿Barra libre?

- A ti te piden que vayas con tu diccionario y tu conocimiento sensible, corriendo de un lado al otro de la barra traduciéndoles la carne borracha y los huesos. Que encaje todo con las palabras que les estás oyendo. (Tú eso lo haces bien.)

- Digamos que me paso el rato traduciéndoles los huevos, ¿no?

- Haciendo sus pelotas, carne. Que no desaparezcan.




3 comments:

An dijo...

Pasalo bien y disfruta de esa cultura y lo que ofrece, dejate envolver, no te aisles como los protagonistas de la pelicula que pecaron de etnocentrismo. SE FELIZ . Bicos

Viewhunter dijo...

Oooohh, que afortunada, ¡disfrútalo!

Leicca dijo...

Thanx. Se intentará...