22.7.09

Learning sobre como continuar el learning sin tantas moscas



Nota: Nos decían que las señales tenían errores,
como si las distancias estuvieran puestas a ojo.



empieza el uno que si las coincidencias
y termina el otro hablando del estar yendo

ir
pero no porque a uno lo llamen

más bien estar simplemente yendo
o algo parecido a estar yendo
y no llevarse tras de sí las moscas


- Como decía aquel sabio al que ya hemos hecho referencia tantas veces y en muchas partes, nadie comprueba cómo ha quedado la bolsa de la basura en el contendor y nadie se adorna a sí mismo con esa basura.
- Mucho menos se entristece por lo fea que es, vuelve y le pone otras flores.
- Pues claro. Es que hay que ser gilipollas.
- Sastamente.



2 comments:

Ramón dijo...

Caminando. Está bien el camino de enfrente, sobran las señales, el camino de la izquierda como si no existiera. Es perfecto el camino caminando en línea recta hasta el horizonte y más. Dejar transcurrir el tiempo un pie tras otro... La mente se tranquiliza, se saborea la soledad, las nubes deshilachadas, el cielo se oscurece, los pensamienos se desvanecen poco a poco, un pie tras otro... La paz se adueña de uno, ausencia del "otro" y de uno mismo, no se siente ni el propio cuerpo, estoy desmaterializado. Estoy donde había querido estar siempre, no es una fantasía, ésta es la auténtica realidad, la sublimidad en mi seguridad, pero estoy situado en el entorno con un pie tras otro... caminando. No deseo cambiar y pararme para pasar a un estado contemplativo, no deseo estar estático, quiero seguir caminando, la acción es imprescindible, consigo con el ejercicio físico que el cerebro se me oxigene para dejar la mierda del pasado en el ambiente con el sudor del esfuezo, pues a veces, acelero mi paso para conseguir más rápidamente mi vacuidad. Deseo vaciarme en solitario y que no sean "otros" los que traten de que así sea. Cuando finalmente caiga exhausto, pararé y me dormiré al lado de este camino, esperando un repardor sueño para que cuando me despierte sea no se qué, porque no me importa en absoluto...

Leicca dijo...

Ay, Ramón.

Íbamos en jeep. Estábamos en pleno movimiento, por la carretera. Pero vamos: a usted parece que lo estoy viendo caminar en medio de un calor del infierno por cualquier secarral de los buenos, como si fuera todo un calco de lo real y no una elaboración. (Con todo lo elaborados que puedan ser los calcos.)

Sabemos todos que los caminos, a ti, como que "o son en línea recta, siguiéndote a ti", o ya les pueden dar por saco. Te veo caminar, caer, dormir y volver a caer, volver a dormir... antes de llegar a casa.

Besos y gracias por comentar.