21.6.09

Learning sobre las razones para retirar la arena de los parques







5 comments:

Antonio Valle dijo...

Jo... de toda esta ultima serie no hay mucho que decir ... hay mucho que sentir.

Con el estomago, me gustan!

Leicca dijo...

Thanx, Antonio.

Habrá más. Lo mismo van en slideshow las siguientes, que cobra todo más cuerpo. (Es que a mí no te creas que me terminan de convencer.)

Voy a ver si me animo algún día y empiezo a sacar algún retratillo. A mí bisba me "emociono" yo más cuando ando con las personas, los seres vivientes, casi-humanos, que con estos paisajillos: aunque lejanos, así tomados, parecen requetevistos, ¿no?

Besos y gracias por el comment.

Leicca dijo...

(Sacar, digo, aquí.)

elquebusca dijo...

Las fotos me parece que están bien

Leicca dijo...

Gracias por el comentario.