13.1.09

Los inviernos de la familia

Madrid nevado visto por Javvier y Nico, enero 2009

No se han molestado mucho en seleccionar, como buenos flickr users, pero algunas de las nocturnas y muchas de las de "el día después" están requetebién. Para el que no sepa lo que ocurrió en Madrid, ahí va este exceso fotográfico.

Seguro que a más de uno le dio el mismo ataque y salió a la calle a retratar. Envíen para acá las imágenes que puedan, que
en Villalba, ná de ná, y me muero de envidia.

(En Chile tampoco nevaría, supongo. :D)

Ismaller y Canvaas en Navidad, - Dani Rubio, 2009

Thanx, Dani, linda,
por ese ojo tuyo.


5 comments:

Antonio Valle dijo...

Dee ser tu hermana, porque es como tu en miniatura... pero tengo que decir que me deje caer por BCN 2018, como quien mira por el hueco de la cerradura, y me las disfrute... muchas fotos que para mi no tienen sentido, pero algunas que me han recordado ese Chile natal, con gusto a Concha y Toro, a Pisco Sour y a Manjar Blanco....

Cacha el viento... ¿lo cachais?

Ha sido un rato agradable... gracias!

An dijo...

Aqui hace mucho mucho frio pero por desgracia no cae ni una "folerpa" bicos a moreas preciosa

Leicca dijo...

Antonio:
:) Dice más de uno que nos parecemos.

A mí me gusta esta foto, de cuando andaban por Madrid, haciendo el gamba.
http://farm4.static.flickr.com/3240/2751541934_2bb75c6b2c.jpg?v=0

Les gustará saber que les traes recuerdos chilenos.

(No sé si cacho el viento, pero cacho "¿cachaí?", que ya es algo. Arriba el pijkosagüer.)

An: Bicos a moreas igualmente. Aquí la nieve lo mismo se odia que se quiere. Para algunos seguro que fue "desgracia".

Antonio Valle dijo...

Leicca, lo decia porque

Aqui
Aqui
y sobre todo aqui

es una mini-tu en pequeñito...

y, ya que estamos, ... jo! siempre me ha gustado esta foto! pero debe ser tuya, no?

Leicca dijo...

Jejejeje....

La del florero es suya. :-D

(Pero oiga, ¡¡¡que tampoco nos llevamos tanto!!!! :-P )