31.12.06

La vuelta, a 31 de Diciembre


Copérnico, abajo, diciendo que sí, que se mueve
que si no se le manchan mucho los cálculos.
Y que la cosa va a ser así

con el Sol en todo el centro.


Kepler, más abajo, explicando la armonía del mundo
y que los cinco poliedros regulares.
Y que sí, que al fin y al cabo, los cielos cantan.
Y que sólo hay que saber escuchar
cada cual con su alma en número.









(Autorretrato con la ciencia, Home, 2006)

No tenía yo foto buena de un buen Dios mirando
pero creo que doy el pego.



Ya le dimos otra vez la vuelta al Sol.
Felicidades a todos los afortunados.
Espero que esta Nueva Vuelta
os vaya a todos muy bien.


3 comments:

Anónimo dijo...

Me tienes que enseñar, me encanta esto

AsDePiqas dijo...

Genial. Brillante. Original. Sorprendente

Serenus Zeitbloom dijo...

Que ojos tan azules tiene Dios.. yo se los imaginé siempre grises.