29.11.09

Y Ahora Qué Comemos II. Que se me acaba Mad Men y que tó lo bueno s'acaba.

Actualización y puntualización: a veces no se acaba del todo...

Dos cosillas con las que me eché unas risas. (Que las disfrutes, Viajes que no hiciste.)







el opening de los Simpson.

(Me gusta más la visión de Sesame Street.)








Otra musiquilla de las de "fin de fiesta". Fin de la tercera de Mad Men.



(...)

When your dream dies
And your heart cries
Fate knows what's
best for you

Face the future and forget about the past:
in the future you will find a love that lasts


y demás sencilleces de todo tipo que se cuelan en los monitores.

Que la llevan a una hasta los domingos de chocolate a la taza, horas seguidas de tele y familia, imaginación flotante tumbada en el sofá observando el techo. - Aquella literatura leída sin saber aún que descubriría tanto egocéntrico firmando y buscando reconocimiento para la tripa y la frente a 45 grados. -

(Gracias a Los Viajes que yo tampoco hice, supongo.
Por culpa de Los Viajes que no hice.)




3 comments:

Los viajes que no hice dijo...

Ay, nena, que ahora no sé qué recomendarte...

¿Twin Peaks? ¿Weeds? Weeds no la he visto, pero me han dicho que está bien...

Leicca dijo...

Weeds, ni idea.

He bajado unos capítulos de Flash Forward, pero me dan mucho miedo las pelis de miedo y luego tengo pesadillas. Además, tanta acción, tanto misterio, tanta lógica y tanto quererse todos tanto termina por aburrirme un poco.

Volveré a empezar por el 1 de Northern Exposure en un eterno retorno de lo mismo.

(Estoy haciendo mucho esfuerzo, de verdad, pero voy a tener que pensar que lo mío seguramente no sea ver la tele... He,he.)

Anónimo dijo...

No que va
Lo tuyo no es ver la tele, no. Como todas. Tu eres especial.
Juas, juas, juas, juas