22.2.09

Más sobre dónde está Wally

Autorretrato de prueba 4 - 2009



(Otro boceto de los de recuperar la memoria.
Éste se desequilibra mucho, pero se me está acabando el domingo.)


- Dime.
- Estaba pensando que, si hay que hacer caso a la ciencia de verdad, allí no pudo haber exceso de norepinefrina porque justo para eso tenía los inhibidores, recaptadores y demás gaitas. Pero lo peor no es la memoria. Lo peor es que ésta se presenta en presente. Y como los peces, vuelta a conocerte cada media hora y vuelta a querete.
- Pues estamos apañados.
- El eternorretornodelomismo, que es una castaña.

17 comments:

Anónimo dijo...

De Jesus Nieves, jugando con Google, pues todo es juego...

"Primero se intenta olvidar, después huir. A veces
se exploran las heridas, se intenta regresar. Hasta no poder hacer otra cosa que recordar.
A veces las imágenes persiguen y se tienen que
escribir, escenas compartidas con mujeres de carne o aire, en una ciudad que pudo ser París o Nueva York, alcanzando balances más o menos felices; pero las historias no tienen desenlace porque en la mente todo vuelve a vivir.
Uno juega al amor, juega a la memoria. O juega
con ellos. O ellos juegan con nosotros".

No está mal y me pareció apropiado pues conjunta bastante con el color de la piedra.

Ciao cara

Leicca dijo...

:) Gracias, niño.

Antonio Valle dijo...

Pues yo... ¿qué quieres que te diga? La verdad es que estos experimentos que andas haciendo ultimamente, no me convencen demasiado. Las fotos de bas, excelentes (como siempre, eso si) pero la fusión en roca primigenia... me da un poco de susto...

A pesar de ello, la referencia a la relacion sentimental de los peces me ha parecido especialmente bonita... se supone que si te enamoras una vez, lo harás cada vez que pierdas la memoria, por aquello de que es un sustrato, una constante universal... :)

Leicca dijo...

Bueno. Son eso: "pruebecillas", juegos a ver qué pasa.

Al contrario que a ti, a mí es la foto de base como tú la llamas la que no me convence.

Lo del susto me alegra... Jeje. Es cosa de ir buscando alguna impresión. No sale, pero no tiro la toalla. (El paisaje me aburre, pero hay viajes en que es lo único que te traes. No tienes tú el ojo bien puesto o a veces es que no tienes ganas de ná. Y con esas cosas pasa como con la comida: ¡no se tira nada! :D)

Anónimo dijo...

...dos mas dos igual a cinco...
...y lo digo en letras...

Kisses!

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha sorprendido las apariciones de los paisajes y me parecen muy originales, como los comentarios, que si no fumas tienes mucho ingenio. Un saludo

Leicca dijo...

No fumo, no. Me caí en la marmita de pequeña y no me dejan.

Anónimo dijo...

!Cuidado! No es tu medio, eres humana. No podrás moverte con esa piedra enorme. No podrás respirar. Has caído en la trampa. !Sal rápido! No permanezcas, la fotografía te inmoviliza y alargará tu angustia.
Solución: !Añade otra fotro donde respires!

Rafael Jiménez dijo...

Siento no haber podido dar señales de vida antes. Me gusta este blog: lo he añadido a mis enlaces. Saludos.

Leicca dijo...

Ramón: no te pases... :)

Rafael: Encantada.

Leicca dijo...

Chicos: blogger no me ha avisado de vuestros comentarios. He visto que hay algunos más por ahí, sueltos en otras entradas. Creo que hay problemillas.

No modero, así es que aparecerán, pero me los pierdo... :-( Tendría que revisarme el blog entero. Lamento no poder contestar.

Un saludo.

Carles dijo...

Venga, anímate! hagamos la migración juntos.

Yo lo tendré fácil, pq no quiero conservar nada del antiguo, "foc nou" como se dice en catalán. El blog, lo quiero orientar en cositas que veo por la red.

Mis fotos me animaré con flikr, eso ya llevará más tiempo, con lo gandúl que soy

Has visto mi la mega foto de "donde esta wally en la investidura de Obama"?

Leicca dijo...

Sip.
Migra... y organízate los findes.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA, ME GUSTA LA NATURALEZA, PERO ESTA FOTO ME DA REPELUSSSSSSSSSS.

SALUT
JOAN

fotosbrujas dijo...

una genialidad esta serie
saludos brujos

Anónimo dijo...

Algunos, en su derecho, se han escandalizado o asustado con tus fotos-piedras, eso es bueno para una artista; otros no quieren que cambies (cosa imposible).

Tal vez no es que te conviertas en piedra como piensan algunos si no que en realidad das vida a las mismas -también diste vida a las nubes ¿acaso no es lo mismo?- ...si buscas algo nuevo yo lo tengo claro...tendrás que romper cosas (construcción-destrucción)...y es que, como decían en Sarajevo, si no te vuelves loco (loca en tu caso) no eres normal.

Yo seguiría investigando. Ánimo.

Leicca dijo...

:)
Seguiré. No me queda más remedio. Es cosa del interior de una, lleno de burbujas. Como del interior tuyo FB.

(Lo siento... para ver si me comentáis tengo que seguir "visitándome". Algo pasa en el mundo digital.)

Gracias a todos por dejar huella por el miniplaneta éste, de tan chiquitajo, tan grande.