10.3.08

Yéndose, dicen (II)



La Habana 2000



6 comments:

garcía-gálvez dijo...

Al ver las fotos, un meloso aroma me ha inundado, trasportándome por un instante al Malecón.

Gracias por el viaje.

Leicca dijo...

Gracias a ti por subir al tren.

Albert Muñoz dijo...

La composicion de las dos fotos, una al lado de la otra, tienen mucha fuerza, me ha gustado la idea.
Saludos.

Leicca dijo...

Gracias por venir Albert.

Hago esas cosas con bastante frecuencia. Siempre estoy jugando a exprimir un poquillo las imágenes, salga mejor o peor. Gracias por el comment. (Seguimos trabajando)

Saludos!

Marc dijo...

Me gusta la idea de usar dos imágenes para contar una historia y mas como tu las usas, es como un zoom.
Ahora bien la segunda toma tiene potencial para defenderse sola, me gusta mucho, tiene historia ;)

Saludos.

Leicca dijo...

:)