23.3.08

I´m still here

Dos niñas, un perro, y más cosas - Vietnam 2001



No me he perdido.



4 comments:

Anónimo dijo...

Felicidades por no haberte perdido, y por la foto. Me dice mucho más que los tenedores... :-)

Leicca dijo...

Gracias.

A mí también... :D
Iba por ti, Josep.
(Gracias dobles)

Supongo que para intentar decir "algo" aunque sea poco uno tiene que sentir el disparo. Y ahí sentí el disparo. El resultado final... ufff. A veces parece que están todas las imágenes hechas y nos limitamos a copiarnos. Pero yo te aseguro que sentí el disparo y con eso me doy con un canto en los dientes, salga como salga después.

Datos: película Fuji, revelado en papel Kodak, escaneada la copia con el escáner de escanear tenedores, tomates y cuerdas... I´m still here.

Osselin dijo...

Gran foto Leicca. Todo es sentir. Mira,mi nikon se ha roto llevo una semana tirando con una camara de 170 €. ¿Te quieres creer que me salen las mismas fotos que con la Nikon y mis superobjetivos?
Hazme una visitilla y lo compruebas, si quieres.

Leicca dijo...

:) Me lo creo. (Vamos. Me lo creo sin mirarlas.) Sale más el fotógrafo cuando no hay nada que lo tape.

Ya te he comentado.
Y gracias.