25.1.10

Only if you're looking will it find you




But how can it recognize you
Unless you step out into the light?



Thanx, FB.

Más deseos que se suman
para buena parte del mundo
("la buena parte" del mundo)
en el Nuevo Año.

5 comments:

Leicca dijo...

No esperaba menos, darling. :D

Es genial el pareado:
"yo ya no sé que piensa Antonio,
a mí me gusta el matrimonio"

(Pero tanta posmodernidad,
debilidad,
y todas las liquideces varias,
nos están dejando un poco agilipollaos
para las artisteces.)

FreakyBoy dijo...

Arte?, Artistas? pero que palabras se escapan de tu boca.
No decían que ya no hay artistas, sólo simulacro?. Pues eso. Solo espero que todo se diluya en el liquido, y que por lo menos sea un simulacro gracioso.

Si, el pareado es lo más de la canción esa -cuando lo oí también pensé lo mismo-, aunque la imagen de Leibniz tampoco se queda corta.

Ahora estoy investigando la estetica en las letras de las cintas de gasolinera. Seguro que salen perlas.

Que Ud. lo pase bien.

"I´m black, I´m black
I´m gordo, I´m gordo..
Soy Batman Solari Yrigoyen..."
Pobre Milos Forman :-)

Leicca dijo...

Sastamente. Y lo único con realidad es la apariencia. La ventaja de llamarlo "simulacro" es que lo puedes llamar después como te salga de la punta de allá. Total, con decir que lo que se repite es la diferencia, de paso que filosofas (o, mejor dicho, de paso que generas el obsceno simulacro del pensar mismo), apruebas todos los exámenes que te caigan de cualquier época desde la filosofía de Parménides a la filosofía de tus profes-tutores. (Ojo, que el simulacro lo usan la mitad para el "todo vale"... Con esos no se puede.)

"Menos mal que las vacas no vuelan
ni vuela el chancho
que es más hediondo que el caracol"
, y la añoranza del Robin perdido... me meo de la risa.

Pero cuídate, FB, que esos ejemplos, a los filósofos, no les gustan. Prefieren no hablar de ellos. A los filartistósofos, amigos de los filósofos, sí, un poquito, pero en cuantito que se salen del artistamiento no les valen ni a los filósofos del lenguaje. Se les hace a todos la apariencia un lío y te cambian de tema. ¡Pero que conste que fueron ellos los que habían empezado esta conversación!

FreakyBoy dijo...

Totalmente de acuerdo.
Lo mejor de llegar a estas alturas de la Filosofia es que le pierdes el respeto, y te ries (descojonas/o deschochas) de ella y de ellos aún más, sobre todo de los que más en serio se lo toman, pues suelen ser los mas impresentables. Supongo que para compensar la estupidez se vuelven rigidos.

Oye niña, no se si has crecido o estás más delgada, o te has echo algo en el pelo, pero esa impresión me dió al verte (muy sin tiempo) esta mañana.

En fin como el examen te habrá salido bien, (pues también forma parte del guión de la risa). Te dejo algo de musica Ramonera, en una de mis versiones favoritas...liquida y apariencial pero con más sabor, en este caso agridulce. (Las voces son de ellos, y eso me emociona aún mas).

Beso

Leicca dijo...

He crecido,
estoy más morena,
el pelo, es que ahora voy de pelo-pantén por la vida y casi todos los días ando con vestiditos y faldas, a ver si me llaman tía buena. ;-)

Pero es curioso: todo cristo me dice que estoy cambiada. La vecina decía "hasta los ojos". Y qué quieres que te diga: va a se que sí. Serán las criaturas. O será la modernidad líquida que me recorre por la espalda.

A ti también te he visto raro, pero como no te quitabas el casco no le he dado importancia. ¿Era un bigote o te hacía sombra el aparato?

¡Qué guay! ¿Has visto qué guay? Ya sólo hace falta que cambien todos los demás para que no se nos note. Pero algunos, si cambian, es sólo para echar más barriga y quedarse con la misma calva y las mismas ideas tristes bajo la susodicha.

(Por cierto: ¿tú quién eres FB? ¿Y a quién le hablas? A ver si nos hemos confundido... ¿Y esto qué era, abuela? ¿Era un blog, o un chat?)

Espero que tus corrientes hayan ido también estupendas. Me alegro de verte "a estas alturas de la Filosofía", esto es, en el piso de las alegrías. (Al Fréderiq también le he visto muy "a estas alturas", ambos dos despotricantes como es habitual...)