1.10.09

Como si estuviera en un sueño




El nuevo doctor intenta que Ed use un ordenador para guardar sus recetas. A Ed le daba miedo y yo me moría de la risa hace un rato, viéndole.

Acabo de ir a Youtube, a ver si por casualidad me la encontraba. Allí estaba la escenita, tal cual, lista para que yo la compartiese. (Es decir: efectivamente, esta cosa sería en algún momento "más grande que nosotros".)

Enjoy. El que se acuerde del personaje, que se eche unas risas conmigo.



Nunca me había dedicado con tantísimo interés a tragarme todos los capítulos de una serie. Nunca. Un buen veranito de recuerdos.

Entra el otoño y en el trabajo sigo encontrándome con más recuerdos. Hoy, además, me encuentro evocándolos en los profes más viejos. Les he enseñado unas fotos de cuando cumplí los 16.

Me pregunto cuándo y cómo acabará todo esto.




0 comments: