27.11.08

El diablo me da sobrinos cerca del Océano Pacífico

Soy tía de algo que dicen que igual es niña y mide 4,8 cm:



La guagua (para el 25 de mayo de 2009)




Seguro que es costumbre que más allá de los Andes los bebés envíen invitaciones de boda...
decía en enero de 2007. (Porque mis canas fijo que me las han contagiado.)

Y luego colocaba la foto siguiente:







"...Hay dos corazones que la Dani se lleva a todos lados. Yo escuché los latidos y vi sus movimientos..."


Se lleva más de dos.
No se escucha ni se mueve dentro
pero el mío también se lo lleva.
Como llevan mi corazón los otros
que sin poder contar mis latidos
saben también que me llevan.



3 comments:

An dijo...

que todo salgaa bien y ella se inunde de la hermosura ddee tus palabras. besos preciosa

Anónimo dijo...

¿Ya dan estas cosas en vídeo?, flipo con los avances de la ciencia.

Me uno al comentario de An.

Leicca dijo...

Yo con lo que flipo es con lo del blog. (No sabéis bien lo lejos que queda Santiago.)