27.2.08

Escanear y salir corriendo


Home 2005





Algo para hoy:
Sally Mann


14 comments:

Shakespeare dijo...

O.O amazing!
maybe my favourite one.

last week i was in japan.. this morning i was in Ukraine.. :)
i'm tired..

hug

Leicca dijo...

Yes... You must be really tired.
Pero yo pienso: lucky you!

:)

Thank you for your nice comments, Shakespeare.

eomyr dijo...

Yo también salgo corriendo cuando me canean.

Bonitas las fotos. Ejem, la próxima vez apunte un poco más abajo...

Por cierto, si visita mi web sabrá algo más de mí. ;-)

Leicca dijo...

Se agradece su visita, Groucho, y se agradece también que se dé a conocer.

Pero discrepo: siempre hay que apuntar "alto". ;-)

Carles dijo...

guau. Bonito y sensual tríptico. en pelicula supongo, no? ufff, no se lo que es eso de la pelicula. Como se pone un carrete?
Por cierto, vi que esta en tus labels como Autoretratos y Aciertos. Pues si, un acierto.

Un beso guapa.

garcía-gálvez dijo...

Me gustan tus fotos. Es todo un arte saber elegir las fotos para una composición como esta. De mayor quiero algún día hacer una.

Mis felicitaciones, leicca.

Leicca dijo...

Gracias, Carles.
La película... A mí también se me olvida:

http://tinyurl.com/2bmpoj

:D

Gracias, Juan. Pero te advierto que yo, cuando era mayor, no podía hacer nada. ;)

Marc dijo...

Extrema timidez diría yo ;)
Para mi es una genialidad este triptico, me gusta hasta el formato que le has dado, al igual que como las formas (la del cuello curvo al hombro) juega en toda la fotografía bajo ese contraste que nos ofreces en base al blanco y negro.

Genial, saludos.

Leicca dijo...

:)
Muchas gracias, Marc.

An dijo...

a veces las palabras son imagenes en blanco y negro y caminan desesperadas en pos de verbo que las sublimo, pero otras veces esas palabras visuales son eco por si mismas de la más escelsa belleza, entonces bleicca, caen en tus manos, un besazo enorme y perdoname el terner tan abandonado este blog que tanto me enamora. Bicos a moreas. Muac

Osselin dijo...

Escaneo mi alma y observo
cien mil tonos de gris
y un pequeño destello verde
Es una humilde semilla
pero capta la humedad
de mi aliento cansado
y crece
tapizando de verde
el gris-desesperanza
y sonrío...
una vez más.
Osselin.

(me apetecía este regalito, la culpa la tiene tu escaneo)

Leicca dijo...

Gracias An. Aquí puedes venir mucho o poco, abandonarlo o retomarlo, lo que quieras.

Gracias Osselin por ese regalo tan tuyo.

Albert Muñoz dijo...

Que gusto entrar en tu blog, la verdad es vale la pena.
Buen triptico y mas en b/n..... el otro dia vi un libro de Isabel Muñoz.... y la verdad es que me ha hecho recordar en algunas fotos....
Saludos.

Leicca dijo...

:) Todas las comparaciones son odiosas, dicen...
Ejem... ¿todas?
¡Gracias!

Saludos y fotos. Buen encuentro, éste.