11.6.07

Para los detalles. Para lo pequeño.

(Home, 2004)

11 comments:

Indigo dijo...

Me repito y me repito, pero la foto me parece genial...
Esta sí que me hizo recordar las olas...una cama de olas
Bueno, no me hagas mucho caso ^_^
Beso!!!

Leicca dijo...

:-D

Antonio Valle dijo...

preciosa!
te echaba de menos..tanto estudio!

Reina Letizia dijo...

La arruga es bella

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

Me gustan este tipo de fotos minimalistas. Tienes fotos muy buenas.
Asi que te enlazo para seguir disfrutando de tu trabajo.
Saludos desde Tenerife

Oscar

www.pixela2.com

Anónimo dijo...

¡Son preciosas! Tanto la anterior como ésta. Podrían ser casi cualquier cosa que habite nuestra imaginación. Felicidades.
Un abrazo.

Gabon dijo...

me siguen gustando tus fotos ;-)
bsos

Anónimo dijo...

Yo veo un mar sobre un canapé, incluso se distingue la pasión haciendo surf.
Un beso.

Kraichek dijo...

tenía un poco olvidado este blog?
xq? aun no lo sé
pero remiendo (como un descosido) mi fallo y aqui estoy para felicitarte! por tu blog
saludos mils

tootels dijo...

preciosas ondas... muy limpias..

Leicca dijo...

besitos para todos,
y besitos para los que van y vienen.
eso pasa con todos los blogs.

gracias a todos por los comentarios.